Las páginas de Facebook con más seguidores (2019)

Conozcamos las páginas con más seguidores de la red social creada por Mark Zuckerberg allá por 2004. Vamos a conocer las páginas con más seguidores de Facebook

0
80

Las páginas de Facebook con más seguidores

¿Cuáles son las páginas de Facebook con más seguidores? Quién le iba a decir a Mark Zuckerberg cuando creó Facebook junto a sus amigos de la universidad allá por 2004, que se iba a convertir en una de las mayores y más rentables empresas del mundo. En 2017 llegó a la increíble cifra de 2,000 millones de usuarios únicos al mes.

Claro que estar expuesto ante tantos millones de personas crea negocio. Las cuentas con más seguidores de Facebook crea influencia y por tanto negocio. Por tanto, tener seguidores es algo que persiguen las empresas y cualquier notoriedad pública. Pero también en su contra podemos argumentar que desde Facebook se puede manipular desde noticias, Fakes News, hasta influir en el resultado electoral de un país

Facebook tiene cerca de 2.000 millones de usuarios activos en estos momentos. Conozcamos cuales son las páginas de Facebook con más seguidores. Lee nuestro artículo sobre Las 20 cuentas más hot de instagram igual te puede interesar.

¿Cuáles son las páginas de Facebook con más seguidores?

1º Facebook

La propia página de la empresa Facebook ocupa el primer lugar de nuestra lista con 214 millones de seguidores.

Las páginas de Facebook con más seguidores

2º Samsung

El gigante surcoreano, líder en electrónica en varios segmentos productivos tiene 159 millones de seguidores. Es la primera empresa ajena a Facebook en la lista.

Las páginas de Facebook con más seguidores

3º Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo en una máquina de hacer dinero. No sólo su concepto empresarial y su portentosa actitud y calidad deportiva. Es la primera persona física con más seguidores en Facebook con 122 millones de seguidores. No sólo eso, se encuentra entre las cuentas con más seguidores en Instagram.

Quizás te interesa  'Viola Beach': mueren en accidente de tráfico en Estocolmo

Las páginas de Facebook con más seguidores

4º Real Madrid C.F

El equipo de Concha espina no sólo acapara Champions, Ligas, Copas del Rey y Copas Intercontinentales. Sus fans son numerosos en todo el mundo. No es de extrañar que tenga 109 millones de seguidores.

Las páginas de Facebook con más seguidores

 

 

5º Coca-Cola

La empresa de Atlanta, Coca Cola, y bebida más consumida en el mundo, en todas sus vertientes, tiene 107 millones de seguidores.

Las páginas de Facebook con más seguidores

6º FC Barcelona

El otro equipo español en rivalidad con el Real Madrid en ser el mejor y más rentable equipo del mundo tiene 103 millones de seguidores. Mucho tiene que ver contar en sus filas con el mejor jugador del mundo Leo Messi.

F.C Barcelona

7º Shakira 

La cantante colombiana, esposa del central del F.C. Barcelona Gerard Piqué es la primera mujer de la lista y la primera latina del ranking. Shakira tiene 101 millones de seguidores en Facebook.

Shakira

8º Vin Diesel 

Mark Sinclair Vincent más conocido por el nombre artístico de Vin Diesel y mundialmente famoso por la saga The Fast and the Furious entre otras producciones cinematográficas tiene 97 millones de seguidores. 

Las páginas de Facebook con más seguidores

9º Tasty 

Tasty es la página web más importante de recetas a nivel mundial y tiene la friolera de 96 millones de seguidores.

Tasty

 

10º Leo Messi 

El rosarino, considerado el mejor jugador del mundo de todos los tiempos, tiene 89 millones de seguidores en Facebook. Hay que destacar, que aunque posee un gran número de seguidores no llega a la descomunal cifra de Cristiano Ronaldo. Simple. Messi es sólo un icono deportivo, Cristiano es incluso un icono e influencer en el mundo de la moda. Se dice, que cada trofeo que levanta Messi, su cuenta de Facebook aumenta en un millón de seguidores ¿Será verdad?

Leo Messi

¿A qué esperas para crear una página de Facebook?

Recuerda que cada día tienes una noticia curiosa. Déjate sorprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here