Las mujeres con mal carácter son más inteligentes

Un estudio científico asegura que las mujeres con mal carácter son más inteligentes. Conozcamos el motivo de esta aseveración científica.

0
97

Las mujeres con mal carácter son más inteligentes

Las mujeres con mal carácter son más inteligentes. Así lo asegura un estudio realizado en Nueva Gales del surh, Australia, donde se asegura que las mujeres con mal carácter o enojonas son más inteligentes.

Ya sabes, ahora que no te importe el mal carácter, la malafollá, o el enojo si eres de esas mujeres a las que a opinión de los demás te importa demasiado. Ahora puedes presumir de enojo. Eres más inteligente que el resto

La inteligencia de las mujeres con mal carácter

El estudio científico certifica que las personas con un carácter agrio – por definirlo de una manera que ofenda menos- son mejores a la media a la hora de tomar decisiones. ¿El motivo? Son menos crédulas y piensa con la cabeza más fría. Resumiendo, tienen más capacidad de decisión sin presiones externas, no les vendes la moto.

Pero ser feliz también tiene premio. Los autores del estudio científico aseguran que las personas más alegres y felices son las más creativas. Suponemos que es el karma para equilibrar fuerzas vitales. Aseguran que son más seguros, en contraposición con las mujeres de mal carácter, hacen todo sin pensarlo dos veces. Por cierto las mujeres celosas son muy inteligentes

Otras características de las mujeres con mal carácter

Otra de las características de las mujeres con mal carácter es su capacidad de estar pendiente con todo lo que tiene cerca. Es más, no se le escapa una. Para cotillear van sobradas.

Pero como asegura el estudio científico, no existe un estado de ánimo constante aunque si definen a la persona. Ser feliz o de mal carácter no es algo que sea constante. Cambiante, según la vida y las emociones vitales.

Quizás te interesa  Trucos Caseros | Los mejores remedios caseros para la vida diaria
Las mujeres con mal carácter son más inteligentes

Es importante tener un equilibrio vital, aportar serenidad a tu estado emocional asegura una vida más longeva. ¿De que te sirve ser más inteligente si luego vas a tener una peor calidad de vida y mas corta?

Ya saben sean felices sobre todo y aunque las mujeres enojonas son más inteligentes, sean agradables y felices. No todo en la vida es la inteligencia. Y recuerden, si les gustó el artículo compartan en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here