Las mujeres aumentan sus visitas a webs de adultos

Y superan a los hombres las mujeres en visitas a webs de adultos. La igualdad derechos entre sexos y el acceso a redes con los teléfonos móviles lo hacen posible

0
68

Las mujeres aumentan sus visitas a webs de adultos

Las mujeres aumentan sus visitas a webs de adultos. Y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio sociológico presentado por una prestigiosa web de contenido adulto. En el estudio se establece como condición definitiva para el aumento de las visitas de mujeres. La libertad femenina y el acceso a internet con el móvil o celular. Conozcamos más detalles del estudio como curiosidad.


Las mujeres aumentan sus visitas a webs de adultos

Un estudio realizado por la página para adultos Pornhub, el número de usuarias que consume contenido triple X a nivel mundial se incrementó. En 2018, la proporción de visitantes femeninas ascendió a 29%. Lo cual representa un aumento de 3 puntos porcentuales en comparación con 2017..

Nacionalidad de las visitas

Pues según este estudio sociológico, las filipinas y las brasileñas son las que consumen más a través de  la red de internet.  En el documento, las mexicanas se ubican en la cuarto lugar con 31% de las visitas al contenido pornográfico, tan sólo por debajo de países como Filipinas (38%), Brasil y Sudáfrica (35%, respectivamente)

Las mujeres aumentan sus visitas a webs de adultos

La Dra. Laurie Betito, directora del Centro de Bienestar Sexual Pornhub, mencionó que los tabúes sobre el placer sexual están desapareciendo en la cultura contemporánea. Y ahora las mujeres se sienten más libres de disfrutar de su sexualidad. De lo cual nos alegramos.

Nos alegra que se tome la sexualidad como algo normal  en el tiempo que nos toca vivir. Y más nos alegra que la mujer ejerza su derecho de disfrutar su ocio y su sexualidad de la forma que le de en gana. Ya basta de prejuicios innecesarios y vayamos hacia la igualdad plena en derechos. Y ya saben, si les gustó el artículo compartan en redes sociales. Y sean felices, es gratis

Quizás te interesa  Tom Cruise cree que su hija está poseída

Deja un comentario