Las cuentas de Twitter con más seguidores (2019)

Las redes sociales son un gran mercado financiero. En Twitter se pagan millones por un tuit. Las grandes marcas luchan por conseguir tener en su cartera a los más seguidos ¿Pero sabes realmente quienes son las cuentas con más seguidores en Twitter?

0
121

Las cuentas de Twitter con más seguidores (2019)

Las cuentas de Twitter con más seguidores mueven millones de seguidores y generan millones de dólares. Aunque Twitter ha perdido algo de visibilidad, sobre todo entre el público más joven en gran parte por el tsunami Instagram que sigue arrasando, la red social del pajarito sigue moviendo miles de millones de usuarios. Y como no puede ser de otra manera, es una fuente de ingresos importante, un sitio de diversión, un lugar para conocer gente o en definitiva, un lugar para idolatrar al ídolo de turno.

Pero tener seguidores en Twitter da notoriedad. ¿Quieres convertirte en un influencer?Ahí está el truco. Y es que no sólo para las marcas, los famosos y los influencers. Hay un universo de tuiteros en busca de su minuto de gloria. Se pagan grandes cantidades por un tuit. Como resultado hay quien está dispuesto a sacrificarse y trabajar duro para cobrar por un tuit con audiencia. En la actualidad Katy Perry lidera la lista de famosos con más seguidores en Twitter con 107 millones

Origen de Twitter

Los creadores de Twitter fueron: Evan Williams y Biz Stone, en colaboración con Jack Dorsey, Evan Henshaw.Path y Noah Glass. Este último fue despedido de la compañía, y asegura que Twitter nació en su propio ordenador. Henshaw Path vendió su parte por 7.000 dólares y compró una furgoneta Volkswagen para recorrer todo el país. Ahora hubiera dado la vuelta al mundo más de 20 veces ¿No creen?

Fue por el 15 de julio del 2006 cuando se creó la  compañía y el primer tweet se realizó ese mismo día por Jack Dorsey a las 12:50 pm, que decía just setting mytwtrr” . Hoy en día Twitter factura más de 2.500 millones de dólares anuales y tiene un valor en bolsa superior a los 10.000 millones de dólares.

Quizás te interesa  Cortes de pelo que puedes usar en Corea del Norte

Las cuentas de Twitter con más seguidores son por tanto, las personas más influyentes en redes sociales. Ya sea por su profesión o por su participación en eventos sociales. También os informamos de las cuentas de Instagram con más seguidores.

Aumentar el número de seguidores en redes sociales es un trabajo arduo. Y si no eres un personaje famoso como Cristiano Ronaldo que gana millones de dólares, es bastante difícil. Aunque hay quien consigue millones de seguidores.

Las cuentas de Twitter con más seguidores

1. Katy Perry @katyperry + 107 Millones

Las cuentas de Twitter con más seguidores

2. Justin Bieber @justinbieber + 106 Millones

Las cuentas de Twitter con más seguidores

3. Barack Obama @BarackObama + 106 Millones

Barack Obama

4. Rihanna @rihanna + 91 Millones

rihanna

5.Taylor Swift @taylorswift13 + 83,4 Millones

Las cuentas de Twitter con más seguidores

6. Lady Gaga @ladygaga +78,6

Lady Gaga

7. Cristiano Ronaldo @Cristiano + 77,9 Millones

Cristiano Ronaldo

8. Ellen DeGenere @TheEllenShow + 77,7 Millones

Las cuentas de Twitter con más seguidores

9. YouTube @YouTube + 71,5  Millones

YouTube

10. Justin Timberlake @jtimberlake + 64,9 Millones

Justin Timberlake

Las cuentas de Twitter con más seguidores en España

  1. Real Madrid C.f. @realmadrid + 32 Millones
  2. F.C. Barcelona @FCbarcelona + 29 Millones
  3. Andrés Iniesta @andresiniesta8 + 24 Millones
  4. Alejandro Sanz @AlejandroSanz + 19,5 millones
  5. Gerard Piqué @3gerardpique + 19,2 Millones
  6. Sergio Ramos @SergioRamos + 16 Millones
  7. Rafael Nadal @RafaelNadal + 15,5 Millones
  8. Enrique Iglesias @enriqueiglesias + 14,2 Millones
  9. ElRubius @Rubiu5 + 12,7 Millones
  10. David de Gea @D_Dgea + 12,2 Millones

Y hasta aquí Las cuentas de Twitter con más seguidores.También podéis visitar nuestro artículo donde os ofrecemos Las páginas de Facebook con más seguidores.

Recuerda que cada día publicamos una noticia curiosa cada día tipo “EL NIÑO MÁS GUAPO DEL MUNDO“. Y si te gustó el artículo, comparte en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here