Las 7 aplicaciones que mejorarán tu vida

0
95
Comparte en Redes Sociales
  • 6
  • 16
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    24
    Shares

Las 7 aplicaciones que mejorarán tu vida

La tecnología solo ha llegado para traer beneficios a la vida de cada quien. Las aplicaciones son una gran ayuda en casi cualquier actividad que se piensen.
Estas herramientas están presentes en todos lados; de hecho, muchas de las maneras de ganar dinero que explican en Gananci, dependen de una aplicación. Hay profesiones que dependen de apps, inclusive.
No aprovechar las facilidades que la tecnología aporta a la sociedad es casi un delito. Atrás están quedando los métodos más complicados y tediosos; las innovaciones se han encargado de mejorar todo.

Las 7 aplicaciones que mejorarán tu vida

Estas son las aplicaciones que mejorarán tu vida notablemente:

Instapaper

En internet hay demasiado contenido de valor; es tanto que en algunas ocasiones no da tiempo de leer algo que interesaba o se cuenta con muy poco tiempo para echarle un ojo a todo aquello que se desea.
Aplicaciones como Instapaper interpretan este problema a la perfección y ofrecen la posibilidad de guardar textos (inclusive de manera offiline) y leerlos cuando se quiera o pueda.
Lo mejor del caso es que la plataforma se encarga de adaptar los textos al dispositivo móvil y mantener su diseño original.

Spendee

¿Se necesita ayuda con la administración del dinero? Spendee es la solución. Sí, hasta en temas de finanzas las apps tienen aportes valiosos.
Esta herramienta permite llevar el control de gastos de un determinado tiempo. Y se generan estadísticas y todo tipo de información que pueda ayudar con los mismos. Por otro lado, ofrecen una especie de guía para mejorar el desarrollo en las finanzas.
Atrás quedaron las sugerencias de contadores u otras personas especializadas en el área, la solución está en las tiendas de aplicaciones.

Las 7 aplicaciones que mejorarán tu vida

Dropbox

La tan beneficiosa nube en la comodidad de un bolsillo. Vital para almacenar los archivos de valor y olvidarse de las memorias portátiles junto a todos los problemas que estas pueden presentar.
Aumenta la facilidad de traspasar archivos entre usuarios y disminuye la posibilidad de que los mismos se dañen o se borren misteriosamente (si, las memorias no son confiables).

Menuterraneus

Una de las aplicaciones que más agradecen millones de usuarios. Con esta herramienta se pueden organizar todas las comidas de la semana y ahorrar mucho tiempo valioso que se pierde pensando que se almorzará en la tarde, por ejemplo.
Más allá de la organización que brinda Menuterraneus, ofrece un recetario y otras recomendaciones para mantener una alimentación sana.
La plataforma se enfoca en distintos tipos de alimentación. Brindando opciones para los pequeños de la casa, por ejemplo, mientras que sugiere algunos platos diarios para salir de la rutina.

Quizás te interesa  ¿Conoces el síndrome de la vibración fantasma? 5 consecuencias de usar tu móvil con frecuencia

Pomodoro Time

Ideal para el trabajo en la oficina, pero que ha encontrado más cabida en el mundo del freelance. Esta aplicación estimula la productividad con una estrategia bastante sencilla pero muy efectiva a la hora de trabajar.
Pomodoro trabaja como una especie de alarma, las cual tras 25 minutos de trabajo indican una pausa de 5 para luego seguir con las labores. De tal manera, está comprobado que la creatividad vuela y la productividad aumenta notablemente.

IFTTT (If This Then That)

Una muestra clara de lo lejos que ha llegado la tecnología en estos últimos años. Esta aplicación parece conectada a ti, ya que suele llevar a cabo funciones automáticas que facilitan de gran manera cualquier actividad.
Desde un uso básico donde se automatizan procesos menores como el cambio en la foto de perfil que tengas en tus redes solo cuando se cambia la de Facebook. Por ejemplo, hasta coordinar salidas del hogar para apagar las luces. Simplemente, asombroso.
Herramientas de este tipo encuentran cabida en cualquier sector de la sociedad realizando diversas tareas, así que todo aquello alucinante que se vea controlado desde un móvil tendrá un nombre: IFTTT.

Evernote

Siempre presente en las listas de mejores aplicaciones, Evernote es única en su especie. Una simple app
de notas. Pero que con características inigualables ha llegado a liderar el mercado en muchos aspectos.
Las características de esta aplicación dejaron que la misma fuera solo una herramienta para redactores o periodistas y se convirtiera en algo indispensable es smartphones.
La posibilidad de adjuntar cualquier tipo de archivos. Hace que el servicio sea mucho más completo y se puedan elaborar notas sobre cualquier tema con la mayor cantidad de contenido posible.

 

Por Edith Gómez, editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en 5 formas originales de obtener un dinero extracomunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Twitter: @edigomben

Deja un comentario