Las 6 cosas que puedes comprar con criptomonedas

Estas son solo 6 cosas que ya puedes conseguir si tienes criptomonedas, pero hay muchas más que llegarán con el paso del tiempo y que pueden ser de tu interés.

1
61
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    6
    Shares

Las 6 cosas que puedes comprar con criptomonedas

Las criptomonedas van tomando más y más fuerzas, así que es común que pienses en invertir en ellas por primera vez, pero, ¿qué hay si ya tienes un número suficiente de criptomonedas? Es normal querer vender y guardar algunas, pero si tienes suficientes. Entonces es importante saber en que cosas y lugares puedes utilizar este tipo de moneda.

No pierdas el tiempo en gastar tus criptomonedas en cosas innecesarias, pues perder todo el esfuerzo, tiempo, y dinero que has invertido. Es un riesgo que muchos corren si no saben como utilizar sus criptomonedas. Muchos expertos aseguran que las criptomonedas son como una burbuja, por lo que su valor varía rápidamente. Así que te puede convenir mover tu dinero y utilizarlo como forma de pago en ciertas ocasiones.

Las 6 cosas que puedes comprar con criptomonedas

Estas son las 6 cosas que puedes comprar con criptomonedas hoy en día:

E-commerce: este el primer mercado en el que puedes utilizar criptomonedas pues facilita el pago de todo tipo de producción y hace las transacciones más seguras. Amazon, el grande del e-commerce, acepta Bitcoins y otras criptomonedas por sus productos, y hasta ha anunciado que lanzará su propia criptomoneda.

Tiendas de alimentos: ya hay varios lugares que poco a poco se van adaptando al uso de las criptomonedas, especialmente los sitios de comida rápida que tienen varias locaciones alrededor del mundo. Algunas de estas grandes cadenas, como Starbucks o Subway, ya ofrence la capacidad de pago por medio de Bitcoins, lo cual facilita el pago a cuestión de segundos y de hecho se puede hacer con anterioridad, optimizando el proceso al máximo.

Videojuegos: este es un mercado que evoluciona rápidamente así que no es sorprendente que ya se acepten criptomonedas como pago para ordenar o bajar videojuegos nuevos. Grandes compañías de tecnología, como Microsoft,. Ya manejan las criptomonedas a su favor para avanzar su tecnología blockchain y mejorar sus esfuerzos en todo sentido.

Turismo y lujo: ¿qué mejor que utilizar tus criptomonedas para viajar y disfrutar de los lujos de la vida? Muchos lugares dedicados a experiencias de grandes lujos comienzan a aceptar las criptomonedas dadas su valor, desde viajes en jet privados. Hasta masajes en lugares exóticos, el lujo y el turismo se hacen cada vez más fuertes. Lo cierto es que muchos de los millonarios del mundo utilizan las criptomonedas. Por lo que estos tipos de lugares comienzan a ver el beneficio en aceptar esta moneda como medio de pago.

Las 6 cosas que puedes comprar con criptomonedas

Fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro: si tienes un interés en las labores humanas y sin fines de lucro, entonces de seguro te interesa saber que hay varias fundaciones y organizaciones que aceptan las criptomonedas como donaciones o pago. Muchos proyectos están siendo financiados por medio de este modo de pago y de hecho gracias a su facilidad y rapidez, las criptomonedas han ayudado a avanzar labores en lugares remotos del mundo y de impacto social sin límites.

 Pago de servicios: este es un sector que todavía no se ha pronunciado del todo en todas partes del mundo. Pero ya varias empresas privadas y públicas de servicios como agua, electricidad, y gas, se han pronunciado en aceptar las criptomonedas como medio de pago. Algunos gobiernos nacionales y empresas privadas de servicios han anunciado además que lanzarán su propia criptomoneda. Para hacer los pagos de servicios más fáciles para toda la población.

Las 6 cosas que puedes comprar con criptomonedas

Lo cierto es que es mucho más sencillo utilizar criptomonedas para pagar tus servicios mensuales. Pues no todas las personas tienen acceso a bancos. Por lo que conseguir esta moneda puede ser más factible. Sin embargo, todavía no todas las empresas aceptan todas las criptomonedas—Bitcoin es la principal aceptada—pero esto puede cambiar siempre y cuando el mercado siga creciendo y también lo haga la demanda.

Estas son solo 6 cosas que ya puedes conseguir si tienes criptomonedas. Pero hay muchas más que llegarán con el paso del tiempo y que pueden ser de tu interés. Recuerda que puedes cambiar tus criptomonedas por dinero e invertir en la bolsa online desde tu casa. El mundo se acomoda a la economía de las monedas digitales y si eres cuidadoso e inteligente. Puedes llevar las criptomonedas muy lejos y ser exitoso en tu futuro.

 

Quizás te interesa  Ya hay un empresa que te alquila un novio por horas

Por Edith Gómez, editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en 5 formas originales de obtener un dinero extracomunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

 

1 Comentario

Deja un comentario