Las 5 mejores posiciones del kamasutra japonés

Todos hemos oído hablar alguna vez del kamasutra. Pero pocas veces has oído hablar del Kamasutra japonés. Les informamos de las 5 posturas más placenteras del kamasutra japonés

1
125
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  • 1
  •  
    8
    Shares

Las 5 mejores posiciones del kamasutra japonés

Hoy en nuestra noticia curiosa, hablaremos del kamasutra, pero no el de siempre el de toda la vida. Hablaremos del kamasutra japonés, una alternativa bastante placentera. Os damos a conocer sus más importantes y placenteras posturas.

¿Qué es el Kamasutra Japonés?

El Kamasutra japonés, también conocido como Shijuhatte, se basa en 48 posiciones inspiradas en la técnica que emplean los sumos en combate. Son mucho más sencillas y no requieren de tanta flexibilidad. Pero al parecer generan un especial placer sexual y provocan una amplitud de miras en el ejercicio sexual.

kamasutra japonés
Posturas del Kamasutra japonés

Las 5 mejores posiciones del kamasutra japonés

Innovar en la cama es muy productivo para las parejas, ya que la relación se vuelve mucho más sólida con la participación de ambos. Es importante que no dejen que la monotonía invada su vida sexual. Dejen atrás los tabúes y atrévanse a innovar en la cama para disfrutar de su sexualidad al máximo.

En esta ocasión, te daremos a conocer 5 posiciones del kamasutra japonés que los ayudará a tener orgasmos mucho más intensos. ¿Lista para saber cuáles son?

1. KARATAKEWARI

La más parecida al misionero: tienes que acostarte con las piernas extendidas y cerradas, mientras él se pone por encima de ti. Si la hacen adecuadamente, será perfecta para alcanzar el orgasmo femenino gracias a la profundidad de la penetración alcanzada.


2. HIYODORISAKAOTOSHI

En esta posición debes estar boca abajo mientras que tu pareja te levanta las piernas y las coloca sobre sus hombros. Él es quien lleva el control de la penetración en esta posición. El ritmo es la clave para que ambos lleguen al éxtasis incluso, al mismo tiempo.

Quizás te interesa  Detenida por echar a los okupas de su casa | El mundo al revés

Las 5 mejores posturas del kamasutra japonés

3. MIDAREBOTAN

Con la posición Midarebotan, el hombre tiene que estar sentado y con las piernas estiradas, mientras tú te colocas encima y de espaldas con las pernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como quieras. ¡Una posición con mucho movimiento y sumamente placentera!

kamasutra japonés

4. OSHIGURUMA

Con esta posición ambos se tienen que colocar en la postura perrito. La diferencia diferencia es que tú tienes que elevar las piernas y sujetarlas a los lados de tu pareja.

Una posición que ayuda a estimular el clítoris, una buena manera de generar orgasmos más intensos.

5. DARUMAGAESHI

Con la posición Darumagaeshi tienes que acostar boca arriba y levantar tu cadera, mientras él te sujeta por las piernas. Con esta posición la penetración será mucho más profunda y perfecta para que el orgasmo tuyo como el de tu pareja sea mucho más intenso que con otras posiciones.

Ahora que ya conoces estos métodos eróticos, no dudes en llevarlos a la práctica siempre y cuando tu pareja también esté de acuerdo.

Ya saben, ampliar el repertorio sexual es bueno para la salud y las relaciones de pareja, sácale partido a este kamasutra japonés

1 Comentario

Deja un comentario