Las 5 ciudades más feas del mundo

0
2
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 8
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 3
  •  
    12
    Shares

Las 5 ciudades más feas del mundo

Hoy en nuestra noticia curiosa, nos vamos a decantar por una cuestión estética. Sabemos que lo estético es un mar de sobras, es decir,como gustos hay colores. Si, y habrá a quien les parezca estas ciudades lo más maravillosa del mundo. Pero la revista digital UcityGuides, nos ofrece, después de un concienzudo trabajo de campo, las 5 ciudades mas feas del mundo. Al lío pues

Las 5 ciudades más feas del mundo

1  Ciudad de Guatemala

No sabemos el motivo, nunca estuvimos allí, pero cuando en este trabajo de campo aparece en primera posición, amigos es que es fea con ganas, en un país nada de feo. La publicación les da en el suelo señalando que parece el barrio pobre de una capital con la mayoría de los edificios a punto de colapsar.

2  Ciudad de México

Para muchos Ciudad de México es sinónimo de peligro, idea que han reforzado las informaciones que llegan a todo el mundo y que hablan de una violencia extrema, por ejemplo, en ajuste de cuentas. Para más remate no hay mucho que ver y ostenta el título de ser uno de los sitios más contaminados del mundo. A Parte de ser una de las ciudades más inseguras del mundo mundial. Y verán como alguien nos dice que todo esto es mentira.

3  Amman, Jordania

El consejo acá es claro, si alguien disfruta de calles sucias, caóticas y edificios feos a un segundo de derrumbarse, Amman es la ciudad para visitar. Sin embargo, se trata de la Capital de Jordania y camino hacia la maravillosa Petra; por lo tanto recomiendan hacerla corta y pasar rápido por allí. Si esteticamente es fea, parece que sus moradores no son muy de recibir visitas.

Quizás te interesa  Policía confunde el pene erecto de un detenido con un arma

Las 5 ciudades más feas del mundo

4  Caracas

Digamos que en términos de seguridad, Caracas ocuparía uno de los primeros puestos en índices de crimiadidad. Pero hoy hablamos de estética. Y no parece que salga muy bien parada. Gracias a que las mujeres venezolanas ganan cuanto concurso de belleza existe o están ubicadas siempre en los primeros lugares. Uno tiende a pensar que provienen de un país que debe ser una lindura. Sin embargo, su capital deja harto que desear rodeado de villas miseria y sus barrios más centrales no tienen planificación ni estilo.

5 Luanda, Angola

Lo que resulta increíble es que siendo Luanda la ciudad más cara del mundo esté rodeada de feos edificios que salpican el horizonte. Pero el problema podría tener solución. Ya que su espectacular auge económico seguro la transforma a la larga en un joya.

Ya ven, ahora decidan ustedes si realmente son las 5 ciudades más feas del mundo

Fuentes: UCYGUIDES

Deja un comentario