Las 20 cuentas de Instagram con más seguidores (2019)

    Conozcamos quien es quien en la reina de las redes sociales. Los instagramers con más seguidores. Los influencers que mueven la red a su antojo.

    0
    225

    Las 20 cuentas de Instagram con más seguidores

    Las 20 cuentas de Instagram con más seguidores. Hay que aceptarlo, las redes sociales tienen poder, y la verdad es que cada vez menos personas dudan de esto. Cada vez hay más gente que no solo disfruta de las redes sociales y el social media como fuente de diversión, sino como una posibilidad de crecer como personalidad, dar a conocer nuestro negocio o simplemente mantenernos en contacto con nuestros seguidores y admiradores.

    Pero, ¿cuál es la red social con mayor influencia en la cultura hoy? Instagram, sin ninguna duda. Las razones son varias. Pero lo que la hace tan buena es que es altamente visual, o en todo caso, audiovisual, y está bien enfocada en su objetivo. Los usuarios comparten imágenes, vídeos y cuentan historias mediante estos, así como estar en contacto con quienes admiramos, apreciamos o simplemente seguimos. Por cierto si deseas conocer las 20 cuentas más hot de instagram lee nuestro artículo.

    Por ello, vale la pena conocer cuáles son las veinte (20) cuentas con más seguidores en Instagram y qué podemos aprender del éxito de estas verdaderas celebridades.

    Las 20 cuentas de Instagram con más seguidores

    1. Instagram @instagram (280 millones de seguidores)

    Todos amamos a Instagram y lo utilizamos para seguir a las celebridades que tanto nos gustan. Pero no hay duda de que la mayor celebridad de Instagram es, por muchos, ¡Instagram! Así es, la célebre red social tiene su propia cuenta y 280 millones de seguidores disfrutan de las bonitas fotos que se publican.

    Y hasta aquí “Las 20 cuentas con más seguidores en Instagram” y ya saben, si les pareció interesante el artículo compartan en redes sociales.

    Instagram

    2. Cristiano Ronaldo @cristiano (153 millones de seguidores)

    En el mundo fútbol, el talento y la capacidad de marcar goles o ayudar a tu equipo a ganar es clave. Pero el portugués Cristiano Ronaldo ha sabido equilibrar su talento en el campo con su belleza y su actitud, y 153 millones de seguidores son prueba de su éxito.

    Cristiano Ronaldo

    3. Selena Gomez @selenagomez (145 millones de seguidores)

    Selena Gomez le da una gran imagen a las celebridades, pues la cantante y actriz americana que se hizo famosa como hechicera en el show de Disney, no solo es talentosa, sino que 145 millones de seguidores la quieren por su inteligencia y autenticidad.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    4. Ariana Grande @arianagrande (145 millones de seguidores)

    Todos conocemos a Ariana Grande, y la verdad es que resulta sorprendente cómo ha logrado alcanzar 145 millones de seguidores en Instagram, considerando su juventud. Pero sin duda, Ariana es una belleza, y ya sea su actuación o su música, no deja de atraer fans.

    Ariana Grande

    5. Dwayne Johnson (La Roca) @therock (130 millones de seguidores)

    Ser actor/actriz de Hollywood es una de las mejores formas de garantizar una buena posición en Instagram. Pero los 130 millones de seguidores de La Roca nos dicen que los músculos y una personalidad divertida también son clave para el éxito.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    6. Kim Kardashian @kimkardashian (127 millones de seguidores)

    Ya lo dijimos, Keeping Up with the Kardashians nos dio a tantas celebridades, pero Kim Kardashian continúa siendo la reina del show con sus 127 millones de seguidores.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    7. Kylie Jenner @kyliejenner (126 millones de seguidores)

    Es definitivo, Keeping Up with the Kardashians fue una fábrica de celebridades de Instagram. Kylie Jenner, la dueña de la marca Kylie Cosmetics, disfruta de 126 millones de seguidores en Instagram.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    8. Beyoncé @beyonce (123 millones de seguidores)

    Ya todos conocen el comentario de la edad y el vino, así que no lo repetiremos. Lo que sí es cierto es que nuestra amada Beyoncé no deja de causar admiración y parece que se hace más famosa con el paso de los años. Y esto se demuestra con 123 millones de seguidores.

    Quizás te interesa  Alquila habitación en Ibiza por 150 euros más relación intima semanal

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    9. Taylor Swift @taylorswift (114 millones de seguidores)

    ¿Qué decir de Taylor Swift? La cantante y compositora americana ha cautivado a millones de fans con su técnica para escribir letras, su voz y su belleza. Y 114 millones de seguidores en Instagram demuestran su gran trabajo.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    10. Neymar @neymarjr (110 millones de seguidores)

    Parece que Instagram ama el futbol y esto queda demostrado con los 110 millones de seguidores del brasileño Neymar Júnior. Es un gran futbolista, que ocasionalmente da de qué hablar fuera del fútbol.

    Neymar

    11. Lionel Messi @leomessi (108 millones de seguidores)

    Pero cantar, ser modelo, un(a) actor/actriz, o simplemente aparecer en la televisión no son las únicas formas de ser exitosa/o en Instagram. Y esto lo demuestra la celebridad del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, con 108 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

    Messi

    12. Justin Bieber @justinbieber (104 millones de seguidores)

    Algunas celebridades comienzan desde muy pequeños y este es el caso del canadiense Justin Bieber, quien fue descubierto gracias a que su madre subía sus videos cantando en YouTube en 2008. A día de hoy continúa su fama con 104 millones de seguidores en Instagram.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    13. Kendall Jenner @nike (103 millones de seguidores)

    El reality show Keeping Up with the Kardashians nos dio a muchas personas a quienes seguir. Y Kendall Jenner supo aprovechar muy bien su fama en Instagram, contando ya con 103 millones de seguidores. Ahora es una modelo en el conocido movimiento llamado The Instagirl era.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    14. Nicki Minaj @nickiminaj (98 millones de seguidores)

    La guapa y talentosa rapera, cantante, compositora, modelo y actriz nacida en la isla de Trinidad y Tobago, ha sabido mezclar muy bien todos sus dotes y talentos para alcanzar 98 millones de seguidores en Instagram.

    Nicki Minaj

    15. National Geographic @nargeo (97 millones de seguidores)

    En Instagram gusta lo fashion, las celebridades y la belleza. Pero no solo la belleza de las celebridades, sino que 97 millones de personas aprecian la belleza de la naturaleza, y lo demuestran siguiendo a la revista National Geographic.

    National Geographic

    17. Jennifer Lopez @jlo (85 millones de seguidores)

    Hay celebridades que hacen su aparición triunfal en cámaras y escenarios, pero luego el fuego se apaga. Habrá que preguntarle a J.Lo su secreto para permanecer en el más alto estrato de la fama durante tantos años. Su Instagram es solo otra muestra de su capacidad de mantener viva su fama con 85 millones de seguidores.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    18. Nike @nike (84 millones de seguidores)

    Una de las marcas de ropa y zapatos deportivas más exitosas de la historia, que muchas veces nos ha dicho “¡Solo hazlo!”, definitivamente lo ha hecho con sus 84 millones de seguidores en Instagram.

    Nike

    19. Miley Cyrus @mileycyrus (82 millones de seguidores)

    Lo sentimos Katy, ¡Miley Cyrus nos dio mucho de qué hablar primero! Y eso se nota en la cantidad de personas que la siguen en Instagram, con 82 millones de seguidores. La ex estrella de Disney y cantante de pop es una celebridad de las redes.

    Las cuentas de Instagram con más seguidores

    20. Katy Perry @katyperry (74 millones de seguidores)

    La querida cantante de pop estadounidense Katy Perry, quien hace poco tiempo dio mucho de qué hablar con su nuevo estilo de cabello, muy a lo Miley Cyrus. Ella nos deleita con su fabuloso estilo, sus actuaciones, apariciones en cámara y sus nuevos lanzamientos, en una cuenta de Instagram que cuenta con 74 millones de seguidores.

    Katy Perry

    Deja un comentario