Las 10 mejores webs de citas para ligar (2019)

Os contamos cuales son las 10 mejores webs para tener una cita o ligar con. El resto lo tienes que trabajar tú,como no puede ser de otra manera.

0
44

Las 10 mejores webs de citas para ligar. En un mundo plagado por la tecnología, hasta las cosas más sencillas están manejadas por ella y se percibe el mundo de una manera diferente. Años atrás, cuando nos gustaba una chica, le pedíamos salir con nosotros, después nos hacíamos novios, teníamos que ir a conocer a sus padres y pedir permiso para ser novios, después tocaba proponerle matrimonio, pedir su mano a sus padres y, por último, nos casábamos. Después, venía la Luna de Miel y posteriormente los hijos. Con esto, ya habíamos formado una bonita familia.

Conoce a tu cita a través de un sólo click

Desglose de contenidos

En la era actual, puedes conocer a tu posible pareja por internet, a tan solo un click de distancia se encuentra tu posible felicidad. Con el auge de internet y las redes sociales, puedes compartir tus gustos, tus sueños, tu pareja ideal, etc., conoces gente en todas partes, te haces amigo de ellas y hasta puedes tener un noviazgo a distancia.

En los últimos años, las webs para conseguir pareja han crecido mucho. A través de ellas puedes conseguir pareja si buscas una relación seria, sólo para ligar o simplemente un encuentro esporádico, nada más que para pasar el rato. En estas webs se registran muchas personas y cuando lo haces, debes crear un perfil personal, todas tienen en común que utilizan siempre un test de personalidad para presentárselo a la otra persona, muchas utilizan un algoritmo que busca la compatibilidad entre ambas personas.

Estas webs siempre tienen un diseño sencillo, agradable, atrayente y práctico. Son rápidas y tienen servicios comunes en la mayoría de ellas, como test de personalidad, buscador o chat, hay webs gratis y webs de pago. Estas webs ofrecen el registro totalmente gratis, pero muchas de las funciones están restringidas, y entonces tendrás que cambiarte a una suscripción de pago si quieres usarlas todas.

¿Cuál web para ligar es más recomendable? Las 10 mejores webs de citas para ligar

Hay cientos de webs de citas para ligar, vamos a conocer las 10 mejores webs que existen, así tendrás varias opciones a la hora de escoger la que más se adapte a tu personalidad:

1. Meetic: es la web más popular y seria que hay, adquirió Match.com en el 2009 y tiene tiempo en esta área. Muchos buscan a través de ella relaciones serias por su antigüedad. Si lo que buscas es una relación esporádica, probablemente esta web no sea la indicada. Meetic se ha esforzado mucho por la seguridad de sus miembros. Además, tiene una garantía de pago, si no encuentras a tu pareja ideal en el transcurso de un año, te devuelven el dinero. Es de las webs que tiene un chat de pago y se esfuerza por conseguir a tu pareja por afinidad y gustos similares.

Las 10 mejores webs de citas para ligar (2019)

2. E-Darling: es parecida a la anterior y es de las webs que tiene la edad media de los usuarios mayor a las demás. Se considera la web para personas exigentes, con un alto estándar, tienes que completar un formulario de personalidad muy detallado. Además, puedes registrarte gratis o puedes escoger una cuenta de pago, como lo prefieras. También garantiza la privacidad de tus datos. Utiliza el método MatchMaking que fue ideado por psicólogos con un algoritmo matemático para encontrar la compatibilidad entre las parejas.

3. Badoo: esta web es para usuarios un poco más juveniles, excelente para conocer gente, tener encuentros esporádicos o hacer amigos. Tiene funciones como la puntuación de fotografía, un chat y un buscador rápido, la mayoría de estas funciones son gratuitas, pero tiene algunas de pago. Si quieres subir un tiempo en las búsquedas, tiene un coste adicional por ello. Podrías encontrar una relación seria, pero está más orientada a los encuentros para pasar un rato agradable.

Mejores webs de citas

4. Be2: Con el test de personalidad permite buscar pareja de acuerdo a nuestros gustos, está orientada a la búsqueda de relaciones serias en su mayoría, es una web de pago y debes tener un perfil muy detallado.

5. Victoria Milán: es una web para aventuras de manera confidencial, está orientada a personas casadas y también solteras. Se interactúa de manera anónima con miles de usuarios que están en la misma búsqueda que tú. Aquí se encuentran son relaciones esporádicas. Es bastante segura, puedes hacer denuncias de usuarios sospechosos, y se encargarán de bloquearlos inmediatamente, cuenta con uno de los mejores sistemas contra perfiles falsos.

Las 10 mejores webs de citas para ligar (2019)

6. C-Date: esta web te permite elegir en un menú el tipo de experiencia que buscas, si sólo buscas ligar, una relación estable, sólo para pasar el rato, chat, juegos, etc. es intuitiva, sencilla y práctica.

7. Twoo: una web dedicada a relaciones de amistad o de pareja. Con un correo, tu nombre y un alias te puedes registrar, tiene la versión gratuita y la versión de pago. Para darte a conocer sólo tienes que redactar una carta de presentación. Cuenta con un buscador rápido e incluso puedes usar filtros. Podrás chatear y compartir fotos, tiene millones de usuarios y la consigues en 38 idiomas en más de 200 países.

Mejores webs de citas gratis

8. POF: es una web gratis y aunque dice eso, hay que pagar para acceder a todas las funciones que tiene. Es una de las páginas más populares que hay y se autodenomina la número uno en relaciones de parejas en línea.

9. Solteros50: es una web orientada a personas entre 40 y 60 años de edad, ofrece un test de personalidad que garantiza encontrar compatibilidad entre parejas. Es para las personas que no quieren estar solteras en su edad madura

10. Parship: brinda un test de personalidad muy detallado que garantiza la compatibilidad entre parejas. Tiene una garantía de pago que ofrece encontrar 5 contactos en los primeros 6 meses, si no lo logra, te devuelven tu dinero.

Las 10 mejores webs de citas para ligar (2019)

La mayoría de estas webs de citas para ligar ofrecen una app para que puedas mantenerte en comunicación con tu ligue en todo momento, así no te perderás lo que la otra persona tiene que decirte o mostrarte. Muchas de estas webs se encuentran en varios países, brindando así un campo mayor de búsqueda. Todas tienen su versión gratuita y su versión paga, por supuesto ésta última ofrece más funciones para usar. Escoge la que más te agrade.

Y ya saben, si les pareció interesante el artículo compartan en redes sociales.

Quizás te interesa  La cebolla que no hace llorar es "made in Japan"

Deja un comentario