La vida real de La Montaña de Juego de Tronos

Conozcamos la obra y milagros de Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como Thor Björnsson, que da vida a La Montaña en la serie Juego de Tronos.

0
109

La vida real de La Montaña de Juego de Tronos

Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como Thor Björnsson, es un culturista y actor islandés de 30 años, con 2,06 metros de altura y 185 kilos de peso que ha participado en una gran cantidad de competiciones de fuerza y que también hace el papel de “La Montaña” en ‘Juego de Tronos’.

Una vida dedicada al deporte

Comenzó en el mundo del deporte jugando al baloncesto siendo un adolescente. Y es que ya desde temprana edad tenía una gran altura. Sin embargo, tras una lesión en la rodilla con 20 años tuvo que abandonarlo. En ese momento se planteó encaminarse en otra dirección también relacionada con el deporte y comenzó a hacer pesas.

Optó por las pesas aconsejado por el cuatro veces hombre más fuerte del mundo Magnús Ver Magnússon al que conoció en el gimnasio donde entrenaba. Y es que Magnús vio en él un gran potencial para el culturismo y gracias a ello comenzó a presentarse a campeonatos.

Su primer gran título fue el de convertirse en el vikingo más fuerte del mundo. De hecho, superó a Ormur Stórólfsson, que tenía el récord de levantar un mástil con un peso de 600 kilos y avanzar tres pasos. En concreto, Hafþór Júlíus Björnsson consiguió elevar un mástil de 650 kilos y dar cinco pasos.

La vida real de La Montaña de Juego de Tronos

 

Además, tiene el récord mundial de peso muerto al levantar más de 472 en 2018, ostenta el logro de ser el hombre más fuerte de Europa en cuatro ocasiones, de ganar el ‘Arnold Strongman Classic’ y el pasado 2018 obtuvo el título que tanto deseaba, el de hombre más fuerte del mundo, tras haber quedado tanto en segunda como en tercera posición tres veces. Pero sus éxitos no se quedan ahí. No solo ha conseguido resultar vencedor en los campeonatos mencionados (‘Europes Strongest Man’, ‘Arnold Strongman Classic’ y ‘World’s Strongest Man’), sino que ha sido el primer hombre en hacerlo en el mismo año.

Quizás te interesa  La peligrosa moda de compartir las relaciones de una noche en redes sociales | Vídeo

Icónico papel como actor La Montaña en Juego de Tronos

Es el actor “La Montaña” en Juego de Tronos – por cierto se venden unas sudaderas de Juego de Tronos Starks geniales– Sir Gregor Clegane, desde la cuarta temporada. Este papel ya lo interpretaron antes que él Conan Stevens en la primera temporada de la serie e Ian Whyte en la segunda. En esta serie le llegó su primera oportunidad como actor y su personaje es muy conocido gracias, sobre todo, a su musculado cuerpo. Además, está al servicio de los Lannister, una familia que le ha convertido en una especie de títere y en un ser que no tiene ningún tipo de rastro de humanidad.

Casado y padre de una niña

Más allá del culturismo y lejos de las cámaras, Thor Björnsson tiene una hija pequeña de diez años y está felizmente casado. El pasado año 2018 se casó con Kelsey Morgan Henson después de llevar un año saliendo juntos. Se conocieron en el 2017 en un bar de Canadá en el que ella trabajaba como camarera. Al verle le pidió una foto y surgió un amor entre ambos que han acabado sellando con su enlace.

Y recuerda que cada día publicamos una noticia curiosa como “Las 20 cuentas de Instagram con más seguidores“. Si les gustó el artículo, no duden en compartir en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here