La mujer que cobra por probar juguetes eróticos

De la necesidad surge el emprendimiento en algunos casos. Como el de Venus O'Hara, toda una institución en el mundo del sex blogger. Conozcamos su historia

0
66

La mujer que cobra por probar juguetes eróticos

Probar juguetes eróticos. Hoy en nuestra noticia curiosa del día vamos a conocer la historia de Venus O’Hara, bloquera y probadora de juguetes sexuales. Al parecer una reputada testadora de artilugios eróticos. Conozcamos su historia.

Cómo llegó a probar juguetes eróticos

Venus comentó en una entrevista a RCN como llegó a convertirse en una insigne bloguera sobre sexualidad en España.

Comentó en la radio: “Hace diez años comencé con esta labor que se ha convertido en toda una lucha. Todo inició porque yo trabajaba en el sector inmobiliario que atravesó una profunda crisis y me dije es ahora o nunca ya que no tenía comida y hasta había una invasión de ratas en mi edificio”.

Admitió abrirse camino en el mundo de los juguetes sexuales debido a su mala situación económica. Literalmente tocó fondo. “Muchas veces reflexioné sobre qué iban a pensar los demás y tenía miedo a las críticas”, agregó. “Esto pasó a convertirse en mi principal fuente de ingresos y ahora me llegan los juguetes, los pruebo, hago reseñas y hasta vídeos”.

probar juguetes eróticos

La mujer que cobra por probar juguetes eróticos

¿Cual sería su juguete sexual preferido? Ante semejante pregunta, Venus comentó: “Es imposible porque sería casi como decir cuál es su hijo favorito” Aunque eso si, comentó que probó últimamente un vibrador que estimula el clítoris y le ha provocado enormes y gratificantes sensaciones últimamente.

Ya ven, cualquier nicho es bueno si desean emprender. Ante la necesidad el ingenio como el caso que nos ocupa. Si quieren conocer más sobre Venus O’Hara visiten su web aquí.

Como ven, de la necesidad surgen ideas para emprender, y de qué forma. Una forma de vida como otra cualquiera y por lo que parece, bien remunerada.

Quizás te interesa  Despiden maestra por perrear en la calle

Y ya saben, si les pareció interesante el artículo de hoy, no duden en compartirlo por redes sociales. Y ya saben, a cuidarse mucho

Deja un comentario