Joven vende sus pezones por Instagram

Las redes sociales están creando monstruos, comentan algunos. La verdad no creemos que sea a así. Pero la verdad es que ocurren situaciones como este chico que vende sus pezones por Instagram, algo extrañas. Conozcan la noticia curiosa y ustedes nos comentan.

0
52
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
    15
    Shares

Joven vende sus pezones por Instagram

Hoy la noticia curiosa del día es un poco rara, extraña, curiosa de verdad. Es un joven que vende sus pezones por Instagram. Como lo leen y no es un invento de locos por internet. El sujeto en cuestión, pide la  friolera de 14 mil dólares por ellos. Aún así, no sabemos si ha recibido ofertas o si las hay, piden algún tipo de descuento. Descubran la noticia de  hoy

Conoce algo más sobre los pezones

El pezón humano es una protuberancia pequeña en la parte más o menos central del seno o mama que contiene entre 15 y 20 conductos lácteos dispuestos alrededor del mismo, rodeada de un área de piel sensible, con una pigmentación más oscura conocida como areola.

Se ha establecido su tamaño en aproximadamente 1 centímetro de diámetro y 1 centímetro de longitud. Su finalidad fisiológica en la hembra es la de abastecer al lactante de la leche que va produciendo las glándulas mamarias durante el embarazo y la edad de amamantamiento del infante. En el varón los pezones no se tienen en cuenta, aunque se han dado casos excepcionales de «lactancia masculina».

Los mamíferos recién nacidos tienen innato el instinto que los incita a buscar el pezón y al mismo tiempo que aspira para extraer la leche que necesita para alimentarse. Los pezones vienen dispuestos a pares en todas las hembras, raramente se da el caso de hembras que no posean pezones para la alimentación de sus bebés, como el ornitorrinco, que abastece a su progenie exudando el producto lácteo a través de la piel.

Quizá le interese:

Quizás te interesa  Llegó a su graduación en ataúd | Vídeo

Polémica por selfie junto al ataúd de su ex

Joven vende sus pezones por Instagram

Hoy en día, los seres humanos se pueden transformar. Miles de personas con cuerpos artificiales postean sus cambios en Instagram. Pero nadie jamás lo había hecho con sus pezones.

Esto, hasta que  Karim Boumjimar decidió hacerlo y documentar todo: El joven tiene 18 años y es un artista que vive en Londres. Decidió removerse esta parte del cuerpo a través de cirugía y venderla en 14 mil dólares. Él le dijo a la revista “Dazed” que puso maquillaje sobre sus cicatrices, aunque estén sanando.

Joven vende sus pezones por Instagram

Ahora quiere hacerse más modificaciones corporales. “Me arrepentiré cuando sea más viejo, pero me reiré de esto cuando tenga 50”, afirmó. “Quiero crear una conversación entre el espectador y mi cuerpo”, añadió. Fue a Bosnia para hacerse su cirugía.

Ya ven y como decía el otro, hay  gente para todo

Deja un comentario