Influencer pide dos vasos de agua y deja 10.000 dólares de propina

MrBeast un famoso youtuber con más de 8 millones de suscriptores, ha sido el protagonista voluntario de esta noticia. Nos tiene acostumbrados, por otra parte, a este tipo de acciones.

0
43
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    6
    Shares

Influencer pide dos vasos de agua y deja 10.000 dólares de propina

Propina y de las buenas. Este influencer, conocido como MrBeast, dejó 10.000 dólares de propina después de que pidiera dos vasos de agua en un restaurante de Greenville. La historia curiosa, tiene su miga. Conozcámosla, pero antes ampliemos conocimientos para entender bien la noticia de hoy.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona pública famosa a través de Internet. Se trata de celebridades con miles o millones de seguidores en las redes sociales.

Por lo general un influencer es alguien capaz de viralizar contenidos: es decir, de multiplicar la difusión y la propagación de vídeos, imágenes, etc. Además incide en las decisiones de consumo de sus admiradores, marcando tendencia. Y ahora, ya que sabemos de qué hablamos vayamos a la noticia que nos ocupa. Pero aún nos queda una incógnita por descubrir.

Influencer pide dos vasos de agua y deja 10.000 dólares de propina
MrBeast, el influencer generoso

Las propinas en Estados Unidos

Las propinas, a diferencia de lo que ocurre en Europa, no son de carácter voluntario. La propina que suele ser obligatoria y de una cantidad entre 15% y el 20% sirve para aumentar los ingresos de los trabajadores del local. Qué depende de él para vivir. Ya que el suelo suele ser ínfimo. Ya saben una cosa más.

Influencer pide dos vasos de agua y deja 10.000 dólares de propina

Una camarera de un restaurante de Greenville, en Carolina del Sur,  sigue frotándose los ojos después de descubrir la generosa propina de 10.000 dólares que le dejó un cliente después de pedir dos vasos de agua.

Quizás te interesa  Pagan 20.000 dólares por beber cerveza

Bret Oliveiro, camarera en ‘Sup Dogs’, atendió el pasado viernes a un cliente que se sentó en la mesa del restaurante. Tras mirar el menú, tal y como relató la trabajadora a ‘WRSL’, el hombre pidió un par de vasos de agua y se marchó.

Influencer pide dos vasos de agua y deja 10.000 dólares de propina
La afortunada camarera

Oliveiro se dispuso a limpiar la mesa y sobre la misma encontró el fajo de billetes junto con una nota: “Gracias por la deliciosa agua”

Tras la excitación inicial, los trabajadores identificaron al cliente como ‘MrBeast’, un famoso youtuber con más de ocho millones de seguidores. “Dijo que quiere que la gente sepa que todavía pasan cosas buenas a las personas buenas”, comentó la camarera después de localizar al al generoso ‘influencer’ .

Oliveiro compartió el dinero con el resto de los trabajadores y se quedó con 800 dólares para ella.

Esperamos que les haya parecido interesante el artículo. Si así es, compartan en redes sociales y no olviden ser felices

Deja un comentario