Infinity War recauda 250 millones en su estreno | La más taquillera de la historia

''Infinity War'' recauda má de 250 millones en su estreno. La cinta se convierte en la más taquillera de la historia, superando a "Star Wars: The Force Awakens" Un fin de semana increíble económicamente hablando para Los Vengadores.

2
102
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    7
    Shares

Infinity War recauda 250 millones en su estreno | La más taquillera de la historia

Pues en nuestra noticia de cine de hoy, una noticia que esperábamos todos. Infinity War es ya a película más taquillera de la historia en su estreno al superar a “Star Wars: The Force Awakens”. 250 millones de dólares un fin de semana en USA, tienen la culpa. Ya lo saben: ”Infinity War” recauda 250 millones en su estreno  y ya es la más taquillera de la historia

Algo sobre Infinity War

The vengers: Infinity War  (Vengadores: Infinity War en España) es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), se ubica como la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel.

Título originalAvengers: Infinity WarAño2018Duración156 min.País
 Estados Unidos Dirección Anthony Russo, Joe Russo Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jack Kirby, Jim Starlin)

Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin,Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista,Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston,Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson,Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle,Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt

 

Quizás te interesa  Quemada viva por rechazar matrimonio

¿De qué va la película?

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito. Artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia.

Infinity War recauda 250 millones en su estreno | La más taquillera de la historia

En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego. Unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

La película de superhéroes “Avengers: Infinity War” se convirtió en la más taquillera en Norteamérica este fin de semana recaudando un récord de 250 millones de dólares. Superando con las justas a “Star Wars: The Force Awakens”. En el fin de semana de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos.

De acuerdo con cálculos de Disney divulgados el domingo, la cinta de superhéroes de Marvel Studios superó el récord previo establecido por “The Force Awakens”. Tomando en cuenta la inflación, la recaudación de la cinta de “Star Wars” sería de 260 millones en el 2018, toda una sensación todavía.

Infinity War recauda 250 millones en su estreno | La más taquillera de la historia

“Infinity War” también estableció un nuevo récord de taquilla mundial en su estreno, recaudando 630 millones. Pese a que recién estrenará el 11 de mayo en China, el segundo mercado más grande del mundo. La última cinta que rompió este récord mundial fue “The Fate of the Furious”, con 541.9 millones. “A Quiet Place”, de John Krasinski, quedó en un lejano segundo lugar, con 10.7 millones.

Ya ven, luego dicen que la industria del cine está en crisis. O igual son las películas que no atraen al público las que están en crisis.

2 Comentarios

  1. […] The vengers: Infinity War  (Vengadores: Infinity War en España) es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), se ubica como la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel. Continuar  […]

Deja un comentario