Hipoxifília o esa forma peligrosa de llegar al orgasmo

Hay formas que aceleran la llegada del orgasmo. Es el caso de la hipoxifília, pero pude resultar muy peligrosa par tu salud. Conoce el motivo.

0
99

Hipoxifília o esa forma peligrosa de llegar al orgasmo

Hoy en nuestra noticia curiosa hablaremos de la hipoxifília ¿No sabes de que hablamos? Pues te lo vamos a contar todo sobre esta forma de practicar sexo, que provoca orgasmos y algún que otro accidente grave. Siempre desde un punto de vista informativo. Y recuerde, a veces el sexo puede ser excitante al máximo, placentero sí, pero peligroso.

Por qué la hipoxifília es peligrosa

La hipoxifília o asfixia erótica es una de las prácticas sexuales más peligrosas que existen, ya que consiste en impedir la respiración de la pareja o de ti mismo, obstruyendo las vías respiratorias cubriendo la cabeza con plástico o con látex, o bien recurriendo a la semi estrangulación.

Es por ello que esta práctica es tan peligrosa, porque ha llegado a ser causa de muerte . Esta sensación de peligro, de jugar con la muerte es lo que hace aumentar la sensación del orgasmo. La hipoxifíla es un ejercicio sexual mucho más antiguo de lo que parece.

Hipoxifília o esa forma peligrosa de llegar al orgasmo
La hipoxifilia puede ser peligrosa

Historia de la hipoxifília

La hipoxifília o esa forma peligrosa de llegar al orgasmo está registrada como práctica entre los esquimales y algunos pueblos asiáticos, y está documentada desde los principios del 1600. Ya ven que en el tema sexual parece que está todo escrito. Pero hay técnicas sexuales peligrosas. Conozcamos algunos casos.

El peligro de la hipoxifília en cifras

Aunque no hay cifras exactas, en Estados Unidos se estima que anualmente mueren entre 500 y 1.000 personas por prácticas eróticas que, como esta implican riesgos para la salud como son la electrocución y la hemorragia después de la inserción de objetos en genitales. Ya saben, existen algunos riesgos a la hora de practicar la hipoxifília. Pero recuerden, el sexo es para disfrutar y dar un poco de mordiente. No arriesguen demasiado. Todo tiene su justa medida. No lo olviden, nunca

Quizás te interesa  Claves para tener un orgasmo clitoriano

Conclusión

La hipoxifília es una práctica sexual de riesgo. Si no sabes no te metas que diría el otro. El orgasmos como todo en la vida, tiene técnicas para adelantar o retrasar, según se tercie. Conócelas, no te la juegues. O al menos eso creemos. Cuídense, y tengan una vida sexual plena y sobre todo sana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here