Guardería prohíbe a los niños usar el término mejor amigo

La educación infantil es la base del futuro en cualquier sociedad. ¿Pero qué hacemos cuando las normas de una guardería, chocan con el sentido común, como prohibir el término mejor amigo? Lo políticamente correcto acabará con nuestra sociedad. Al loro

1
160
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    7
    Shares

Guardería prohíbe a los niños usar el término mejor amigo

La educación es la base de cualquier sociedad. Y más  aún la educación infantil. Por eso, uno no imagina estas tonterías, vengan de donde vengan. Una guardería prohíbe a los niños usar el término mejor amigo. Una medida ridícula y estúpida no, lo siguiente. Conozcamos la noticia curiosa del día al detalle.

Guardería prohíbe a los niños usar el término mejor amigo

Christine Hartwell, la madre de Julia, una de las niñas de cuatro años que acude a esta guardería de Massachusetts. Asegura que la maestra de su hija la regañó por emplear el término “mejor amigo” para referirse a uno de sus compañeros. Además, Christine explica que le parece ridícula esta medida. Ya que asegura que los niños hablan desde su corazón y la palabra “mejor amigo” únicamente demuestra cariño por su parte.

Al parecer, el centro explicó a esta madre que “el término mejor amigo puede llevar a otros niños a sentirse excluidos”. Y que además “en última instancia, puede llevar a la formación de camarillas y personas ajenas”. Algo en lo que no está de acuerdo esta guardería. Que anima a los niños a “tener un grupo más amplio de amigos”.

Guardería prohíbe a los niños usar el término mejor amigo

El Dr. Gregory Young, un psicólogo pediátrico, ha querido dar su punto de vista sobre esta medida: “Aunque creo que las palabras son realmente importantes y el término ‘mejor’ sí tiene un significado implícito. No sé si la respuesta correcta es necesariamente negar a los niños la capacidad de usar ese término”.

Por su parte, Christine Hartwell asegura que su hija Julia continúa usando el término “mejor amiga” en casa. Aunque confiesa que está un poco confusa en cuanto a si está bien o no utilizarlo. Ya en la escuela lo tiene prohibido. “Incluso ahora va a decirlo de una manera cariñosa. ‘Voy a ir a ver a mi mejor amiga Charlie’, esta o aquella otra, y ella me mira de reojo mientras lo dice y se está registrando. conmigo para ver si ese término está bien “, afirma.

Quizás te interesa  El peligro de las dietas milagro

Esta madre asegura que su hija no volverá a esta guardería que, por el momento, ha preferido mantenerse al margen de la polémica. No ha querido hacer declaraciones al respecto.

1 Comentario

Deja un comentario