Francia aterrorizada por un asesino de conejos

    Un asesino en serie anda suelto por la Bretaña francesa. Sus víctimas son los conejos del lugar. Conoce los pormenores y su forma de actuar

    0
    32
    Comparte en Redes Sociales
    •  
    • 6
    •  
    •  
    •  
    • 1
    •  
    •  
    • 1
    •  
      8
      Shares

    Francia aterrorizada por un asesino de conejos

    Francia aterrorizada por un asesino de conejos, como lo leen. Hay un asesino en serie por tierras galas. Pero no un asesino cualquiera. Un asesino de  conejos. Su modus operandi es grotesco y horroroso. Se lo contamos a continuación, pero antes despejemos algunas dudas de la noticia.

    Qué es un asesino en serie o asesino serial

    Un asesino en serie, también conocido como asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas​ en un periodo de 30 días o más. Con un período de “enfriamiento” entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen.

    Resumiendo para no liara la cosa. Un enfermo mental que disfruta asesinando y sigue  unas pautas similares en cada asesinato. Esto nos lo extrapolan al mundo de los conejos. Conozcamos más de la noticia.

    Francia aterrorizada por un asesino de conejos

    La Gendarmería de Minihy-Tréguier, un pueblo en la Bretaña francesa, ha abierto una investigación para localizar al responsable de una matanza indiscriminada de consejos domésticos que siempre sigue un mismo patrón.

    Durante los últimos meses, alrededor de 100 conejos han aparecido muertos asesinados a golpes.”Es un acto odioso y lamentable que está creando una verdadera psicosis”, reconoce el alcalde de la localidad, Jean-Yves Fenvarc’h.

    asesino de conejos
    Un loco asesino de conejos anda suelto por la Bretaña francesa

    Modus Operandi

    El modus operandi del asesino consiste en introducirse en los domicilios de los vecinos y allí apalear a los conejos para posteriormente dejar los cadáveres en la entrada de las casas. Se calcula que ha actuado hasta en 15 ocasiones, la última el pasado martes.

    Quizás te interesa  ¿Cuáles son los síntomas del estrés?

    Según el mismo medio una testigo vio al asesino el jueves: “Lo pillé hacia las nueve y media de la mañana, pero tuvo tiempo de escaparse”, declaró.

    La Policía ha determinado que el sospechoso actúa en tres municipios limítrofes de Minihy-Tréguier: Langoat, La Roche-Derrien y Coatreven.

    Y ya saben, si les  pareció interesante el artículo compartan en redes sociales. Y sean felices, siempre.

    Deja un comentario