Fabricante de muñecas hinchables necesita testador ¿Te atreves?

1
70
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

 Fabricante de muñecas hinchables necesita testador ¿Te atreves?

Hoy en nuestra noticia curiosa de hoy, hablaremos de oportunidades laborales. Si, de esas que ocurren de vez en cuando y que puede ser la idónea para un tipo de personas en concreto. Hablamos de probar muñecas hinchables. Si, no sonrían, un fabricante necesita testador. Conozcamos esta sui géneris noticia curiosa.

 Fabricante de muñecas hinchables necesita testador ¿Te atreves?

Probablemente ya sea un poco tarde para mandar el currículum. Pero si el futuro nos depara más ofertas como estas probablemente el mundo se llene de trabajos placenteros de onanistas. Pues, ¿A qué heterosexual no le gustaría dedicarse a testear muñecas sexuales, con los viáticos pagos y un sueldo fijo de 35 mil euros anuales?

A principios de marzo la empresa británica Silicone Sex World, dedicada a la fabricación de una línea exclusiva de criaturas de silicona. Lanzó una convocatoria orientada a cubrir el puesto más “gozoso” de todos, el de experto capaz de catar cada juguete que sale al mercado, según publica el diario The Sun.

No es la primera búsqueda laboral que ofrece la industria del entretenimiento para adultos, tendencia que permite inferir el aumento del consumo y, en consecuencia, lo compleja que se ha vuelto la intimidad del ser humano.

 Fabricante de muñecas hinchables necesita testador ¿Te atreves?

Recordemos que meses atrás en París abrió el primer burdel de muñecas hiperrealistas (el primer día se llenó de clientes y curiosos). Ámsterdam tiene el suyo (financiado por los contribuyentes), y en la localidad de Gateshead, Reino Unido, parece que funciona Lovedoll UK. Una especie de “telo tienda” donde el usuario puede probar el producto antes de comprarlo

Quizás te interesa  Qué piensan las mujeres cuando se masturban

“No estás solo” prometen con fina ironía desde la web de la empresa, en un intento por visibilizar el uso cotidiano de esta suerte de mascotas eróticas. “El segmento de las muñecas de lujo es una tendencia que crece mes a mes. Se están convirtiendo rápidamente en el juguete sexual masculino más popular del mercado. A pesar del mayor costo.

Una encuesta reciente realizada entre nuestros clientes mostró que más del 30% las usa. Para darle vida a las travesuras del dormitorio. “Desde jóvenes hasta mayores de 80 años las usarán cuando salgan de una relación o incluso dentro de una pareja”. Aseguran los fabricantes.

 Fabricante de muñecas hinchables necesita testador ¿Te atreves?

El puesto en cuestión es casi una beca. No requiere experiencia previa, y aunque la oficina queda en la localidad de Hatton Garden, cerca de Londres, el bendecido viajará por el mundo visitando fábricas para espiar a la competencia. Deberá probar cada novedad y elaborar un informe técnico con datos de primera mano. Pues por ejemplo en China ya existen ejemplares capaces de encender el lavavajillas y preguntar ¿ cómo estás?, entre otros avances (qué experiencia ésa de volver a casa, prender la luz y encontrar al Chucky en camisón!).

El empleado tendrá beneficios adicionales como membresía en un gimnasio, celular pago, tres semanas de vacaciones y descuentos para amigos y familiares.

En fin, el mundo se está enrareciendo demasiado….

FUENTES: Diario N.Y.

1 Comentario

Deja un comentario