Esta es la cerveza que puedes beber en la ducha

    Unir dos placeres tiene mérito. Y más si son placeres como ducha y cerveza. Imaginen que el invento tiene éxito. Vamos a tener duchas interminables.

    0
    67
    Comparte en Redes Sociales
    •  
    • 8
    •  
    •  
    •  
    • 1
    •  
    •  
    • 1
    •  
      10
      Shares

    Esta es la cerveza que puedes beber en la ducha

    Hoy mezclamos dos placeres en uno. Por que no me negaran ustedes que una buena ducha es un verdadera placer y de la cerveza ya ni hablamos. Por eso alguien ha tenido la brillante idea de mezclara estos dos verdaderos placeres vitales. Esta es la cerveza  que puedes bebe en la ducha y te contamos todo sobre ella.

    La cerveza que puedes beber en la ducha

    Este invento ha sido fruto de la colaboración entre la agencia de diseño Snask, y la fábrica de cerveza Pangpang Brewery. Los artífices de este proyecto han considerado que este era el momento idóneo para apostar por un “concepto único”. Ya que en la actualidad está muy de moda la cerveza artesanal. Así que comenzaron a trabajar y no pararon hasta conseguir la Shower Beer. Una cerveza que se puede consumir bajo el agua caliente de la ducha sin perder la temperatura ni el sabor. Al menos durante los primeros dos minutos.

    Esta es la cerveza que puedes beber en la ducha
    Shower and Beer ¿Alguien da más?

    Según han explicado los inventores, esto solo podía conseguirse si la cerveza se encontraba en embotellada en un recipiente con doble cristal y capacidad de 180 mililitros o menos. Este sería el único modo de poder mantener la temperatura de la bebida. Y que te de tiempo a acabártela antes de salir de la ducha.

    No obstante, aunque esos 180 mililitros solo den para dos o tres tragos. Los diseñadores de la Shower Beer decidieron hacer de esta cerveza una experiencia inolvidable para el consumidor. Así que eligieron la cerveza Strong Pale Ale de 10 grados. Elaborada con lúpulo y acompañada con un toque cítrico y herbal.

    Quizás te interesa  La música produce el mismo placer que el sexo o las drogas

    Cervezas y ducha | Conclusion

    Pero por si todo esto fuera poco, gracias al modo de elaboración de esta cerveza. Los inventores de la Shower Beer aseguran que también puede ser utilizada como acondicionador para el pelo.

    Lo cierto es que estos maestros cerveceros parecen haber dado en el clavo con este revolucionario invento. Porque, en tan solo unas horas, la primera tanda de cervezas fabricada se agotó. Y aunque por el momento Escandinavia es el único lugar donde se puede encontrar la Shower Beer. Los inventores ya están buscando distribuidores en otros países para que su cerveza pueda ser consumida este mismo año en todo el mundo.

    Deja un comentario