Entrevista a los creadores de Mandalamierda | Tienda online para enviar mierdas

    Entrevistamos a los creadores del portal Mandalamierda. Una idea de negocio innovadora. Nos da un tufillo a negocio rentable. Ustedes ya lo entenderán

    0
    43

    Entrevista a los creadores de Mandalamierda

    Desde Abracadabra Noticias hemos entrevistado a los creadores de Mandalamierda, emprendedores que han creado una tienda online bastante curiosa, pues permite a sus clientes enviar mierda real (si, real, de caballo y semejantes) a domicilio de forma anónima para gastar bromas.

    ¿Cómo se os ocurrió la idea?

    Mi hermano siempre me decía, “todo se puede vender, es cuestión del valor que la gente le de, hasta mierda, si la vendes como Mierda de Oro”.

    A esto se le suma que una vez, hace años, yo mismo traté de enviarle una mierda con una empresa que ya lo hacía, pero nunca llegó y cancelé el pedido.

    En ese momento vi una oportunidad, pensé… vaya, si ya existe pero no funciona bien y además poca gente conoce este tipo de empresa, significa que no tienen buen marketing y que por tanto, si hacemos las cosas bien de verdad y nos diferenciamos, podría funcionar.

    ¿Cómo funciona Mandalamierda?

    El funcionamiento es muy sencillo, primero eliges la mierda que quieres enviar, después  procedes con la compra, donde se te pedirán datos de contacto para dirigirnos a ti y la dirección de envío donde quieres que sea enviada.

    Por último, puedes escribir una nota dedicatoria si lo deseas y eliges entre las distintas opciones de envío. El bote y la caja (de diseños espectaculares) con la mierda y la nota serán enviados a la dirección facilitada y el receptor se encontrará en su puerta con el mejor regalo de su vida.

    ¿Cuál es el objetivo, la filosofía de mandalamierda que la hace diferente?

    En una frase, “el equilibrio entre lo banal y lo intelectual”. Siempre se asocia el humor a lo estúpido, Mandalamierda es precisamente lo contrario, el objetivo es mezclar algo tan banal como mandar mierda con una crítica constructiva de la sociedad en la que estamos (corrupción, vacío existencial…).

    Es por ello por lo que animamos a todo el mundo que quiera (pasando unos filtros de calidad claro) a escribir en nuestra revista sobre temas críticos sociales, derechos humanos, activismo, y que al fin y al cabo, den que pensar.

    ¿Qué hay respecto al nombre?

    El nombre Mandalamierda tiene 2 significados, por un lado, que “mandes una/la mierda” y por otro, que en este mundo, en muchos casos, “manda la mierda” y se carece de una reflexión más profunda acerca del sentido de las cosas.

    ¿Y hay muchos pedidos?

    Te sorprendería saber la cantidad de gente que quiere enviar una buena mierda a alguien y la cantidad de dinero que pagaría por ello jaja.

    Mucha gente se preguntará si el envío es anónimo, ¿lo es?

    Si, el envío es de parte de Mandalamierda por lo que en ningún momento aparece el remitente. A nivel de compra en nuestra web, el comprador debe poner un nombre para dirigirnos a él y tratar el pedido, así como alguna forma de contacto por si hay cualquier duda o problema.

    Sin embargo, nos enorgullece decir que hasta ahora, tenemos un 100% de satisfacción en nuestros clientes, hasta hemos atendido a algunos por WhatsApp a las 23:30…

    Tenéis una mierda de broma “handmade” ¿en qué consiste?

    A veces quieres gastar una broma a algún familiar o amigo y que se quede con el bote y la caja de recuerdo, como es lógico, si metemos una mierda real, la mayoría de la gente tirará todo el merchandising (bueno, algunos lo lavarán y se lo quedarán, supongo).

    Por eso, tenemos una mierda de broma muy real que hacemos en el equipo de Mandalamierda con nuestras propias manos y distintos materiales, de esta forma, tras llevarse el susto, el receptor puede quedarse todo de recuerdo.

    Vuestra web está triunfando, se ha hecho muy viral y ya aparece en los primeros resultados de Google

    Efectivamente, la web está teniendo un tráfico considerable, fruto del trabajo bien hecho y de una buena experiencia de usuario. No nos hemos centrado tanto en temas técnicos, para nosotros, lo más importante es que el usuario que visita la web se divierta, se lo pase bien.

    Quizás te interesa  Subastan vídeo erótico de Marilyn Monroe junto a los hermanos Kennedy

    Entrevista en el programa La Resistencia

    Decís que vuestra ilusión es que os entrevisten en el programa “La Resistencia” ¿Queréis decir algo desde aquí?

    Bueno, en La Resistencia hacen muchas mierdas… (con todos nuestros respetos) y si hay algo de lo que nosotros sabemos es de eso. Sería más que divertido conseguir una entrevista en La Resistencia y seguro que inspirador para mucha gente jaja.

    Si algún lector se anima a promover la idea por twitter, Instagram….y decírselo a Broncano puede ser la caña. Ya se promovió #uncocheparaponce, por lo que #unamierdaparaponce (con todos los respetos de nuevo) sería mágico jajaja.

    Os dejamos nuestro Instagram, nuestro Twitter y nuestro Facebook.

    ¿Algo más que queráis decir a vuestro público?

    Nada más, simplemente para agradeceros la entrevista, vamos a regalar a los lectores de Abracadabra Noticias un cupón descuento del 20% en mierda de caballo y un 30% en mierda de broma hasta el domingo 30 de junio.

    creadores mandalamierda

    CUPÓN DESCUENTO 20% PARA ENVIAR MIERDA DE CABALLO: #ABRACADABRACABALLO

    CUPÓN DESCUENTO 30% PARA ENVIAR MIERDA DE BROMA: #ABRACADABRABROMA

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here