El despertador que te despierta con orgasmos | ¿Te atreves?

Si te despiertas con mal carácter es porque quieres. Ahora tienes en el mercado un despertador que te despierta a base de orgasmos ¿Será verdad?

0
88

El despertador que te despierta con orgasmos | ¿Te atreves?

El despertador que te despierta con orgasmos. En las noticias de hoy hablamos de abrirse al día de una forma muy agradable.  Las hay con suerte en la vida. Ahora hay un despertador que te despierta con un orgasmo. Interesante dirán algunos. Lástima que el despertador solo se ha elaborado para ellas. Le damos toda la noticia curiosa sobre el artículo. Igual en su ciudad no está disponible, pero en el artículo, le proporcionamos una enlace para la compra Online. Que ustedes disfruten.

El despertador que te despierta con orgasmos

¿A quién le gusta madrugar? Probablemente, a poca gente. Es mucho más sencillo cuando hay que hacerlo con algún estímulo (que sea viernes, que te vas de vacaciones…).

Precisamente eso, un estímulo, es lo que busca provocar cada mañana en sus clientes la compañía británica Little Rooster. Bueno, más bien, en sus clientas.

Porque esta empresa ha diseñado un despertador para que las mujeres se despierten cada día con un orgasmo. El artilugio cuenta con dos partes, el propio despertador con reloj digital y una zona con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris.

El despertador que te despierta con orgasmos

En realidad, no se trata de un invento nuevo, ya que Little Rooster ya había comercializado este tipo de despertadores en 2014. Ahora, la compañía ha anunciado que volverá a lanzarlos al mercado en octubre y que ya se pueden reservar a través de su página web a un precio de 69 libras la unidad.

Cada despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.

Su creador, ha explicado que han probado 300 prototipos de este despertador con más de 30 mujeres con distintos tipos de físico para dar con la forma adecuada del dispositivo.

Quizás te interesa  Se bajan del avión porque los pilotos son mujeres

El despertador que te despierta con orgasmos

Ya esperemos con inquietud el despertador masculino. Ahora que sepan, que nadie va a llegar  tarde y si con cara de felicidad. Que se corra la  voz, perdón por la expresión.

Ya saben, si deciden comprar uno, comenten en redes sociales  si la funcionalidad es adecuada, tiene un buen despertar o si por el contrario es un bluf de mucho cuidado. A  cuidarse y a ser feliz.

Deja un comentario