Detienen a novia antes de su boda por causar un accidente

3
37
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    5
    Shares

Detienen a novia antes de su boda por causar un accidente

La noticia curiosa del día, es muy visual. Imaginen la escena. Novia, nerviosa, se dirige a a iglesia o al lugar del evento. Bueno en honor a la verdad, digamos que para mitigar esos nervios te tomas algo ilegal, no sabemos aún el qué. A todo trapo por esas calles para no llegar tarde a tu boda, y, contra todo pronóstico tienes un accidente. Te das a la fuga, Novia a la fuga más que nunca, y te detiene la policía. Y en vez de ir al enlace, vas al calabazo. Y ahora todos los  detallitos de la noticia curiosa.

Detienen a novia antes de su boda por causar un accidente

En el pueblo de Marana, Arizona, una novia fue arrestada mientras se dirigía a su boda, provocando un choque automovilístico de tres vehículos y bajo sospecha de conducir bajo los efectos de las drogas o alcohol.

Por medio de Twitter, se informó que el Departamento de Policía de Marana detuvo a Amber Young, de 32 años de edad, quien fue puesta en una patrulla con todo y vestido de novia, causando curiosidad en redes sociales.

Detienen a novia antes de su boda por causar un accidente

La mujer fue trasladada a una comosaría de policía para que le tomaran muestras de sangre, y posteriormente fue puesta en libertad. Se desconoce si la novia pudo llegar a la boda después de ese incidente. En el choque resultó herida una persona, de la cual la policía local no dio a conocer su nombre.

Tenemos dudas, por ejemplo ¿Avisaron al novio? El festín, lo que llamamos celebración ¿Se aplazó? ¿El padrino iba acompañando a la novia? ¿Hubo luna de miel? Total, que aún nos quedan muchas dudas por resolver. Lo dicho, sean felices y vuelvan cuando quieran a conocer más noticias curiosas.

Quizás te interesa  Compra pijama y el estampado le da una sorpresa

3 Comentarios

  1. […] La noticia curiosa del día, es muy visual. Imaginen la escena. Novia, nerviosa, se dirige a a iglesia o al lugar del evento. Bueno en honor a la verdad, digamos que para mitigar esos nervios te tomas algo ilegal, no sabemos aún el qué. A todo trapo por esas calles para no llegar tarde a tu boda, y, contra todo pronóstico tienes un accidente. Te das a la fuga, Novia a la fuga más que nunca, y te detiene la policía. Y en vez de ir al enlace, vas al calabazo. Y ahora todos los  detallitos de la noticia curiosa. Continuar  […]

Deja un comentario