Detenida por grabar vídeo íntimo con su perro

0
108
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 34
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 5
  •  
    40
    Shares

Detenida por grabar vídeo íntimo con su perro

Hoy en la noticia curiosa del día hablaremos de Zoofolia. Concretamente,  de la relación de una chica con su perro. Una ciudadana que grabó sus relaciones y los compartió con amigos en redes sociales. A esta ciudadana de Carolina del sur,  ha sido detenido por grabar un vídeo íntimo con su perro. Concretamente de la raza salchicha. Esta, no es la famosa leyenda urbana de Ricky Martin. Esto es real. Y es que la zoofilia no está bien vista y menos con tu mascota.

Zoofilia: algo que debes saber

La zoofilia (del griego zoon, “animal”, y philia, “amor”) , también bestialismo , bestialidad o zoosexualidad. Es una parafilia que consiste en la atracción sexual o incluso la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoosexuales o simplemente “zoos”.

Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. La zoofilia es considerada como antinatural. Y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un “crimen contra la naturaleza” o un “delito nefando”. La actividad o el deseo sexual zoófilo es considerado como F65.9 Parafilia. No especificada por la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV (TR)), de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría).

Detenida por grabar vídeo íntimo con su perro

Detenida por grabar vídeo íntimo con su perro

De acuerdo con la policía del condado de Cherokee, Hannah Marie Haynes. Una joven originaria de Carolina del Sur, Estados Unidos, fue detenida por participar en actos sexuales con un perro de raza Dachshund (comúnmente llamados perros salchichas).

Quizá le interese:

Quizás te interesa  Muere en accidente de helicóptero camino de su boda

Pasaportes más inútiles del mundo

Olivia Wilde rechazada para un papel por vieja

La mujer de 23 años de edad envió un vídeo por correo electrónico a un conocido donde se le ve efectuando zoofilia. Un testigo de la policía no identificado se puso en contacto con la autoridad para capturar a la mujer.

El Sheriff del condado de Cherokee, Steve Mueller, dijo que Haynes fue puesta en libertad con una fianza de seguridad de cinco mil dólares.

Deja un comentario