Descubre a su esposa en un escandaloso trío | Es policía

Lo que es la vida. Recibes una llamada por conducta escandalosa y al ir a resolver el problema resulta que la protagonista es tu esposa. Sorpresas que da la vida.

0
137

Descubre a su esposa en un escandaloso trío

Descubre a su esposa en un escandaloso trío. Es lo que tiene. Imaginen la escena por un momento. Reciben una llamada vecinal. Los ciudadanos están alarmados. Hay un trío en el hotel, tan escandaloso que los mismos trabajadores del mismo deciden llamar a la policía, para que organice el tema. Pero, vamos a no hacer spoiler y conozcamos la noticia curiosa al detalle.

Esposa en un escandaloso trío

Ocurrió en México. Concretamente en Ciudad Victoria en su hotel Villa Aguayo. Al entrar la policía en la habitación. Un miembro del cuerpo, policial claro, cayó desmallado al suelo, al comprobar que una participante del trío era su esposa. Eso es un mal rato y no tonterías.descubre a su esposa en un escandaloso trío.

Descubre a su esposa en un escandaloso trío

Pero vamos a contar y desvelar la historia. Que tiene su miga. Al parecer el miembro masculino del trío es otro agente de policía amigo de la pareja. Y todo se inició como suele ocurrir siempre, después de una noche de fiesta y de tragos.

El ya más popular trío de todo México decidió ir a hotel a dejarse llevar por esos instintos sexuales que solo los tragos son capaces de despertar. Y allá fueron.

Los gemidos de las féminas eran tales, que los propios empleados del hotel hacían vítores a tan admirado Don Juan. Pero la historia cambió. Al parecer una de las damas dejó de ser importante en la relación sexual. Es decir, la estaban dejando a dos velas. Así que decidió emprenderla a gritos, demasiados gritos. Tantos y tan fuertes que fue necesaria la llamada a la policía.

Descubre a su esposa en un escandaloso trío
Vehículo de la policía federal mexicana

Ahí es cuando nuestro protagonista descubre el pastel y a su mujer en tan ilustre relajo. El desmayo fue instantáneo. Fuentes policiales aseguran que recuperado del susto y ofensa inicial. El policáa acompañó a dependencias policiales a su mujer, y a los dos restantes miembros del trío, como detenidos.

Quizás te interesa  Torturan a una rata por robar arroz | Ocurrió en China

Lo dicho, si van de tríos inviten a sus parejas. O no lo hagan, pero no monten escándalos, que miren lo que pasa. Y luego tienen que pagar los desperfectos que causan en el hotel.

Y si les pareció interesante compartan el artículo en redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here