Demanda a los padres por traerlo al mundo sin su consentimiento | Llegan los antinatalistas

Demanda a sus padres por no pedirle opinión sobre vivir en un mundo al que se viene a sufrir. El movimiento antinatalista se va expandiendo. Conoce qué significa y el motivo de su lucha

0
82

Demanda a los padres por traerlo al mundo sin su consentimiento

Demanda a los padres por traerlo al mundo sin su consentimiento ¿Pero nos hemos vuelto locos? ¿Cómo puede ser eso? Pues siendo. EL protagonista ha esperado a tener 27 años para demandar a sus progenitores. Este mundo está cada vez más loco. Raphael Samuel, así se lama el demandante, pertenece al movimiento antinatalista. Antes de conocer nuestra historia conozcamos más sobre este nuevo movimiento social.

Qué es el movimiento antinatalista

El antinatalismo es lo contrario al natalismo. Es un movimiento social contraria a la reproducción y nacimiento de los seres humanos por diversos motivos. Entre los que se encuentran encontrar objetivos socioeconómicos para alcanzar la población optima del planeta. O eso dicen ellos, a saber.

Demanda a los padres por traerlo al mundo sin su consentimiento | Llegan los antinatalistas

El movimiento antinatalista, cree que las personas deben abstenerse de tener hijos por motivos morales. Para el protagonista de nuestra noticia curiosa y residente en Mumbai está mal tener a un niño para que pase por las pruebas y tribulaciones de la vida por el placer de sus padres. No me negarán que a este mundo no le falta de nada.

Indicó que aunque lleva una cordial relación con sus padres – y tanto – decidió demandarlos por considerar hipócrita el hecho de trarlo a este mundo a sufrir por el propio placer de concebirlo.

Demanda a los padres por traerlo al mundo sin su consentimiento | Llegan los antinatalistas

Además aseguró: “Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres. Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”.

Quizás te interesa  Las posiciones sexuales que más calorías queman

Como se corra la voz acabamos con el ser humano en cero coma. Y si no, al tiempo. Ya saben, si les gustó el artículo compartan en redes sociales, y vuelvan, es esperan mas noticias insólitas e increíbles como esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here