De vegana a carnívora por la picadura de una araña

    De vegana a carnívora y criticando la falta de nutrientes de la dieta vegana. Quien lo diría y todo por la picadura de una araña

    0
    57

    De vegana a carnívora

    De vegana a carnívora y de qué manera tan sorprendente. Nuestra protagonista en la noticia curiosa día ha pasado de ser una vegana militante y extremista a carnívora por convicción. Le vamos a contar la historia completa. Pero antes vamos a conocer de qué va esto del veganismo.

    Veganismo para no iniciados

    El veganismo es la práctica que rechaza el uso y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana. Y ahora que tenemos clara la definición y entenderemos mejor la noticia, vamos de cabeza a la misma.


    De vegana a carnívora por la picadura de una araña

    Sylwia Tabor, de 32 años y de origen polaco, relató que producto de esta picadura —a la que no dio mucha importancia— un mes más tarde le comenzó a salir un grano en la zona de la ingle, y en unos pocos días creció hasta el tamaño de un puño. Inquietante ¿Cierto?

    En el hospital le diagnosticaron fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia. Produciendo una rápida necrosis con grave afección general. Por suerte, los médicos en tres horas consiguieron contener la extensión de la enfermedad. Los cirujanos le extrajeron piel del estómago para reemplazar la zona afectada.

    Después de la operación no podía comer muchos productos aparte de carne. Después de intentar comer alimentos de origen animal Tabor afirmó que al instante se sintió mejor y se despertó del estado de sonambulismo en el que había estado desde que sufrió la infección.

    De vegana a carnívora por la picadura de una araña

    Vuelta a la dieta carnívora

    Desde enero del 2018 la mujer ya definitivamente se pasó a la dieta carnívora. “Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta”, indicó.

    Quizás te interesa  4 herramientas para padres que están adaptándose a los nuevos tiempos

    La exvegana explicó que las semillas y las verduras son “antinutrientes”, lo que significa que interfieren negativamente con la capacidad de absorción del intestino.

    Reniega ahora del veganismo al no producir los nutrientes suficientes según ella. Ya saben, si les gustó el artículo compartan en redes sociales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here