Michelle Jenner | Curiosidades

Hablamos de Michelle Jenner una de las actrices más cotizadas del momento. Conozcamos obra, milagros y vida social. No se van a aburrir, asegurado.

2
122

Curiosidades sobre Michelle Jenner que deberías conocer

Michelle Jenner es una de las mejores actrices del panorama cinematográfico y televisivo del momento.

Catalana, nacida en Barcelona en el año 1986, pertenece a una familia relacionada con el mundo del cine y el doblaje. Hija de  Miguel Ángel Jenner famoso actor de doblaje y de la actriz y bailarina  Martine Husson, comenzó a trabajar en publicidad y doblaje desde pequeña.

Michelle Jenner

Inicios de Michelle Jenner

Comenzó su andadura artística en el mundo de la publicidad y del doblaje. Michelle Jenner puso voz en las primeras cuatro temporadas de Harry Potter a Hermione Granger y a Giosué en la oscarizada La Vida es Bella. Otra de las facetas poco conocidas es su participación en numerosos videoclips, donde cabe destacar su aparición en Veneno en la piel, de Radio Futura realizada por Andrés Calamaro.

Los mejores trabajos de Michelle Jenner

En cine trabajó en películas como Spanish Movie, Inocentes o No tengas miedo. Michelle Jenner antes de realizar el principal papel de la serie Isabel La Católica trabajo en series como Los Hombres de Paco y en La Princesa de Éboli.

En mayo de 2011 TVE y la productora Diagonal deciden que sea Michelle Jenner la encargada de protagonizar la serie Isabel la Católica, con una audiencia media de 4.500.000 espectadores.

Vida sentimental

En su vida sentimental se le conocen varias parejas. La principal Javier Hernández actor, su pareja en Barcelona y con el que desembarcó en Madrid. Rompieron a los 5 años. Leiva calló a sus pies cuando grabaron juntos el tema solidario ¿Donde estás? pero no terminó de cuajar la relación que acabó en 2011. Las malas lenguas aseguran que Leiva dedicó su canción EME a Michelle. José Lamuño ocupó su corazón hasta finales de 2013 no con muy buenos recuerdos, la actriz omite su nombre siempre que se le menciona su relación.

Quizás te interesa  Subastan vídeo erótico de Marilyn Monroe junto a los hermanos Kennedy

Se agradece en estos tiempos que corren, no pregone su vida privada a los cuatro vientos. Una discreción personal no muy  utilizada en estos tiempos.

Os ofrecemos EME, la canción que supuestamente Leiva compuso para Michelle Jenner

Como pueden observar por la canción,aquello acabó como el rosario de la aurora. Unos dicen que por la infidelidad del rockero, otros que por la de la popular actriz. Sea cual sea el motivo: paz y después gloria

Ya conocen algo más sobre Michelle Jenner, recuerden que cada día publicamos una noticia curiosa tipo “Curiosidades de Rosalía que deberías conocer”. Si te gustó el artículo, no dudes en compartir en redes sociales.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here