Condenada a no cantar cuando esté en casa

Tener a una vecina cantante a veces puede resultar peligroso, al menos para nuestra salud. Y así lo ha estimado un juez, que ha prohibido a esta señorita cantar en casa. Lo que se dice agradable, no debe tener la voz

2
295
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 13
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    15
    Shares

 Condenada a no cantar cuando esté en casa

La noticia curiosa del día va de cantantes. De cantantes y vecinos claro.  Todos tenemos a un vecino o vecina que canta, más o menos bien. Pues imaginen lo que sufrirían sus vecinos, que un juez la ha condenado a no cantar en casa, o al menos, a poner los medios suficientes y posibles para que sus vecinos no sufran tal escaro sonoro.

Condenada a no cantar cuando esté en casa

El pasado 5 de diciembre, Heather Webb, de 48 años, y residente en Norwich, Reino Unido, recibía una orden judicial que la prohibía cantar durante los 24 meses siguientes en su casa. Así debe cantar la señora, no creen. Para ser más exactos, podía hacerlo, siempre y cuando sus tonadillas no se escucharan desde el exterior, ya que sus vecinos no podían soportar un segundo más sus canciones, tal y como informa el ‘Daily Mail‘.

Un testigo que vive dos pisos por encima de la acusada aseguró que el pasado 8 de enero, incluso viendo la televisión con unos auriculares puestos, podía escuchar los gritos. “Pude escuchar chillidos y gritos”. Aseguró al citado medio, y agregó: “Cuando lo escuché por primera vez. Me quité los auriculares y me acerqué a la ventana para asegurarme de que era su piso desde donde provenía el ruido, y así fue. Viene de ese piso constantemente”.

Condenada a no cantar cuando esté en casa

Otro testigo que vive a unos cuarenta metros de ‘la Castafiore’, afirma haber escuchado “cantos erráticos de ópera” el pasado 7 de febrero. “Para ser honestos, suena como un gato que se está ahogando”, dijo. Éste logró grabar un extracto de la interpretación con su teléfono móvil. Que fue remitida a los juzgados como prueba judicial.

Quizás te interesa  Will Smith pagó por mantener en silencio una relación homosexual

Webb, que volvió a ser citada, no compareció ante el tribunal, aunque sí se declaró inocente de los cargos. Aún así, el magistrado sentenció a favor de la acusación. Y prohíbe a la mujer “participar en una conducta que cause alarma o angustia a sus vecinos”. Y, además, también le impide “tocar música, cantar, gritar o subir el volumen de su voz si se encuentra fuera de su domicilio”. Quien canta su mal espanta, pero los vecinos lo sufren.

Sean felices y no canten, al menos si no lo hacen bien.

2 Comentarios

Deja un comentario