Cómo ligar en Tinder de forma fácil y efectiva

Descargar la app de Tinder es fácil. Lo realmente difícil es llegar a conectar con los perfiles que te interesan. Es más, lo realmente difícil es que conecten o hagan match contigo. Te mostramos los mejores tips para sacarle partido y saber ligar en Tinder

0
73

Cómo ligar en Tinder de forma fácil y efectiva

Cómo ligar en Tinder de forma fácil y efectiva. Puede que seas una persona tímida, reservada o más bien abierta y muy sociable. Sea como sea, siempre habrá una red social que te ayude a conocer nuevas personas. Todos somos seres en relación. Pero, ¿quieres ir más allá y compartir tu soltería con alguien que tenga tus mismos intereses, gustos similares, una persona con quien realmente puedas entablar una buena relación divertida, agradable y hasta duradera y no has sabido cómo? Seguramente has intentado ligar en diversas apps de citas o redes. Pero Tinder es la oportunidad de encontrar lo que buscas. Tinder te ofrece la oportunidad de encontrar esa persona especial de una manera fácil y efectiva.

¿Qué es Tinder?

En el mundo de las apps de citas hay una inmensa variedad y tipos. Tal vez has probado muchas de ellas sin resultados. Tinder en la red geosocial más popular y efectiva para conocer nuevas personas, para encontrar esa persona que comparta contigo gustos, intereses y momentos agradables.

Tinder es una aplicación gratis que fue lanzada al lanzada al mercado a mediados del 2012 con la intención de conectar personas de cualquier parte del mundo y es por ello que incluso está disponible en varios idiomas. Su popularidad ha crecido rápidamente y ya cuenta con una red de usuarios de más de 50 millones de personas alrededor del mundo.

Tinder es un espacio que intenta generar confianza para ayudar a los usuarios a ampliar su lista de contactos, conocer personas en los lugares que visita en sus viajes y, por supuesto, conocer ese compañero ideal que tanto sueña. Según Tinder, han logrado más de 20 mil millones de matches, es decir, contactos entre perfiles afines a través de esta app desde su lanzamiento.

¿Cómo funciona Tinder?

Ofrece una interfaz sencilla que permite mostrar los perfiles de los usuarios y así puedes chatear online con las personas afines a tus gustos, intereses, personalidad. Solo necesitas tener un smartphone, una mente abierta y muchos deseos de conocer gente. Debes tener una cuenta de Facebook. En Tinder creas un perfil con tus datos, intereses, qué buscas en esta red, todo de manera muy sencilla. Y no olvides una bonita foto, de buena calidad, que realmente refleje cómo eres. Asegúrate que en la foto se vea bien tu rostro, buena iluminación, nítida. Muy probablemente es lo primero que verán los otros usuarios. En una red social como Tinder, seguramente tu apariencia o saber cómo vistes es importante. También tienes la posibilidad de subir otras fotos. Podemos sugerirte que subas fotos con amigos. Es mucho más atractivo conectar a personas que sean aceptados por otros grupos de amistades.

 Cómo ligar en Tinder
Crea un perfil con tus datos, intereses y qué buscas en la red

 

Una vez creado tu perfil, puedes pasearte por el perfil de los demás usuarios y buscar los afines a ti. La aplicación también puede ayudarte enviandote un aviso sobre esas otras personas afines a ti que también buscan en la red. Igualmente tendrás la posibilidad de buscar en los rangos según tu edad.

Quizás te interesa  Los catalanes aseguran tener un 25% más de sexo debido al Procés

Pero, ¿por qué Tinder es una red geosocial? Aparte de ayudarte a encontrar personas afines a tus intereses y gustos, también puedes ayudarte a localizarlos en tu zona. Solo debes tener activada la opción de ubicación de tu móvil. Así de fácil.

Cómo ligar en Tinder | Fácil y efectivo

Cómo ligar en Tinder es fácil. Debes crear un perfil y completar unos datos es apenas el inicio para tener éxito en Tinder. Y tener éxito es ampliar tu lista de contactos, encontrar tu pareja ideal. Tal vez lo has intentado varias veces pero no lo has logrado. Te ayudamos. ¿Quieres ligar en Tinder? Te ayudamos a hacerlo de manera fácil y efectiva.

Foto de perfil de calidad

Ya te lo contábamos anteriormente. Tu foto de perfil es importante. Sube una foto que realmente te favorezca. No se te ocurra retocarla con Photoshop y cambiar quien realmente eres tú. Nada aleja más a la gente que alguien que muestre quien no es en realidad. Cuida que tu foto sea de calidad, buena luz, insistimos, que muestre realmente cómo eres.

Recuerda que la primera impresión puede alejar o acercar a alguien. Importante también: no subas una foto vulgar a tu perfil, sé decente. No pienses que tienes que ser una modelo, sino que salgas bien, bien vestida. Esta primera foto, si es muy buena, llamará la atención y hará que las personas visiten tu perfil y vean las demás imágenes. Procura que las otras fotos te muestren en diferentes contextos.

Cómo ligar en Tinder
¿Qué perfil crees que tendrá más éxito?

Una buena descripción

Una vez seleccionadas las fotos para tu perfil, escribe una excelente descripción sobre tí. Definitivamente un buen texto que hable bien de ti es un gancho para llamar la atención y poder conocer mejor a las personas y poder ligar fácil y de manera efectiva. Es esencial que esa descripción realmente defina quién eres tú. Es una buena oportunidad para que las personas se acerquen y quieran conocerte.

Resalta lo mejor de ti y recuerda bien ser una persona auténtica. Otra vez, no trates de ser alguien diferente a quien realmente eres y no dudes en mostrar tus cualidades, sé completamente honesta.

De lo contrario, puede que le gustes a unos cuantos por lo que no eres y seguramente eso no traerá relaciones sinceras. Igualmente, procura ser bien descriptiva en tu perfil. Haz justamente eso: describe con palabras claras quién eres, cuenta lo que te gusta y lo que te divierte.

Autenticidad al chatear

Al tener las primeras conexiones, llegas al siguiente paso: alguien te contacta y quiere chatear contigo. Sin miedo, intenta romper el hielo. Puedes mostrar algo de humor, diviértete pero no te burles ni tampoco hagas el ridículo. Exprésate con confianza y genera confianza en la otra persona. Utiliza un lenguaje positivo y muestra un interés sincero en la otra persona. No abrumes, no es un interrogatorio. Muestra tu interés sincero en conocer a la otra persona. Conecta, muéstrate como una persona cercana y sincera.


Tinder, una red geosocial que puede sorprenderte y ayudarte a conocer nuevas personas y haciendo lo correcto puedes ligar de forma fácil y efectiva.  

Deja un comentario