Cómo elegir el disfraz perfecto

Te ayudamos a tomar la decisión correcta a la hora de comprar un disfraz. Acompáñanos. Te damos las claves necesarias

0
29

Cómo elegir el disfraz perfecto

La diversión tan propia de comprar un disfraz y usarlo en alguna celebración, muchas veces puede verse empañada al no tomar en cuenta consideraciones tales como talla adecuada, tipo de tela y la adquisición a tiempo de los complementos que se pueden requerir, de ahí que sea pertinente hacer un repaso por lo más trascendente al momento de esta especial adquisición.

Un buen disfraz temático

Entre tantas posibilidades, familias, grupos empresariales o de amigos, pueden optar por los encantadores disfraces temáticos, los cuales, tal y como se muestra en Don disfraz, permiten recrear los detalles más minuciosos de pelis, profesiones, fantasía, terror, cultura, épocas pasadas, deportes y animales, todo con el fin de acogerse a una tendencia que involucra con toda facilidad a niños y adultos, y que busca deslumbrar desde la originalidad.

No sientas temor en expresar tus gustos personales, pues de eso se trata el arte de convertirse al menos por un rato, en alguien más.

Recomendaciones para comprar un disfraz

Cómo elegir el disfraz perfecto

Una vez ya se tiene un tema en mente o por lo menos una mínima idea de la clase de look que se quiere proyectar, puede darse inicio a la búsqueda del disfraz perfecto, para ello, ten presente las siguientes sugerencias:

    • La talla correcta: tal y como si se tratara de una prenda de vestir regular, el disfraz se elige de acuerdo a la talla usual que se maneja, esto aplica para grandes y pequeños. No pierdas de vista que la comodidad es algo crucial para pasarla bien, así que un traje muy ceñido o, por el contrario, que quede extremadamente suelto seguramente terminará dejando malos recuerdos.
    • La tela: el tipo de clima que prevalezca en la zona donde se vive, marcará la pauta para darle preferencia a telas ligeras o quizás a otras un poco más pesadas que abriguen mejor. Si piensas salir disfrazado durante la noche, probablemente te puedas permitir algún tejido tupido, pero si es durante el día, la frescura debe ser lo principal.
    • La ocasión: de acuerdo al tipo de fiesta al que se asistirá, se podrá escoger aquel disfraz que realmente ayudará a destacar. Es así como algunas veces un disfraz de superhéroe para un adulto puede ser la sensación y en otras situaciones puede ser criticado por la idea de que son más que nada para niños, por lo tanto, piénsalo bien.

 

  • Accesorios: para darle vida a ese personaje de época que tanto admiras, a esa cantante famosa o a ese zombi que realmente puede asustar, seguramente se necesitarán algunos elementos que no incluye el disfraz. Busca con antelación, alguien con experiencia que pueda maquillarte, acude a la creatividad adecua complementos como sombreros, pelucas, guantes, medias, uñas postizas, pestañas, lentes y similares; no dejes nada para último momento y notarás los buenos resultados.

Cómo elegir el disfraz perfecto

Presupuesto

Sin duda un aspecto clave para tu economía personal, de acuerdo a tus ingresos establece un monto que no te puedes permitir superar, esto es algo clave para que la compra posteriormente, no se convierta en un dolor de cabeza.

Si les gusto el artículo no duden compartir en redes sociales. Y recuerden que cada día publicamos una noticia curiosa.

Quizás te interesa  Grabados con cámara oculta en un apartamento alquilado en Airbnb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here