Chicle quita la resaca en 5 minutos

0
9
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
    4
    Shares

Chicle quita la resaca en 5 minutos

Hoy en la noticia curiosa del sía, hablaremos de esa horrorosa sensación del día siguiente de la fiesta y que comúnmente llamamos resaca. La noticia de hoy, va de un chicle que te quita la resaca.Lo que nos faltaba. Imagínense el panorama. Demasiada fiesta y desvarío ses aproximan en nuestro inminente futuro. Si el chicle quita la resaca en 5 minutos. No lo queremos ni pensar. Bueno de todas foras conozcamos algo sobre los chicles.

¿Qué sabemos de los chicles?

Chicle o goma de mascar. La goma de mascar, comúnmente conocida como chicle, es una goma masticable con sabor dulce. Si bien la mayoría de las actuales utilizan una base de plástico neutro, también conocido como el acetato de polivinilo, o también la goma de xantano, hasta hace relativamente poco tiempo se utilizaba sin embargo la savia de un árbol tropical: el chiclero, al cual debe su nombre más popular.

El nombre popular de chicle proviene de la palabra náhuatl tzictli, que es un polímero gomoso que se obtiene de la savia del Manilkara zapota, un árbol de la familia de las sapotaceae (antes denominado como Sapota zapotilla o Achras zapota) originario de México, América Central y América del Sur tropical. Debido a su sabor dulce y aromático, numerosos pueblos amerindios lo utilizaban para masticar.

Chicle quita la resaca en 5 minutos

Chicle quita la resaca en 5 minutos

Es el sueño de todo tipo que sale de ‘farra’ y se bebe hasta el agua de los floreros. Mientras dura la juerga todo va bien. El problema es aguantar al día siguiente, sobre todo si tienes que ir trabajar o, peor, te aguardan en casados pequeños churumbeles con ganas de jugar a los clicks de Famobil.

Quizás te interesa  Pasear al perro es bueno para la salud

Una empresa española ha inventado el chicle (natural y sin gluten) que quita la resaca en 5 minutos gracias a sus múltiples propiedades. La resaca, pues, dura solo el tiempo que tardas en cogerlo y llevártelo a la boca. ¿Una maravilla?

La empresa es Wugum y, tal y como anuncian en su página web, tienen chicles mágicos para todo: para despertar el deseo sexual, para adelgazar, para combatir el estrés, para ponerse moreno… Los fundadores, unos ‘cracks’ que cogieron la idea durante un viaje a EEUU. Allí supieron de primera mano, cómo los marines tomaban chicles con cafeína para misiones especiales.
El nombre del chicle viene que ni al pelo “Chicle Vital”
Si…..no lo niegues. Estas abriendo el buscador para, digamos, ver si lo puedes comprar en alguna tienda de tu alrededor. En fin, que sea lo que sea, no te pongas muy ciego por si el chicle al final, na de na. Bébanlo bien y salud. Con chicle o sin chicle.

Deja un comentario