Celulitis: consejos para reducir y eliminar

    Hoy hablamos de celulitis. Vamos a darles algunos consejos eficaces, para evitar primero y luego eliminar la temida piel de naranja

    1
    17
    Comparte en Redes Sociales
    •  
    • 10
    •  
    •  
    •  
    • 1
    •  
    •  
    • 3
    •  
      14
      Shares

    Celulitis: consejos para reducir y eliminar

    Celulitis: consejos para reducir y eliminar. La celulitis no entiendo de sexo y si de hábito de vida. Por eso os vamos a dar sobre celulitis, consejos para reducir y eliminar. Pero sin que nos tomemos como algo exagerado. No tomemos riesgos para nuestra salud. Existen técnicas para reducirla, que le presentaremos. Pero sobre todo la rutina deportiva, la  buena alimentación y la ingesta de líquidos es la mejor forma de mantenerse libre de celulitis. Pero si eso ocurre, lea nuestros consejos.

    La celulitis no entiende de tallas. Por ello, ninguna nos libramos de este anti estético problema que afecta desde las mujeres más delgadas a las más rellenitas. La buena noticia es que tiene solución, y nosotras te vamos a contar cómo acabar con ella de una vez por todas.

    Qué es la celulitis

    La celulitis, o piel de naranja, no es otra cosa que la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo (las más afectadas son piernas y nalgas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos), que crea unos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular. Es resistente a las dietas y aparece tanto en personas más gruesas como en personas delgadas. ¿Sabes cuáles son las técnicas más efectivas para combatirla?

    Celulitis: consejos para reducir y eliminar
    Celulitis o piel de naranja

    Mesoterapia

    La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, aunque algunas variantes se practicaban en la medicina balnearia en Francia desde la década de 1930. Consiste en tratar las zonas afectadas con micro inyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática,vitaminas, minerales o aminoácidos.

    El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.Sus defensores le atribuyen también aplicaciones en el campo de la medicina estética y la preconizan como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas.

    Quizás te interesa  El teléfono móvil más pequeño del mundo

    Consejos para reducir y eliminar

    Quizá le interese:

    Deporte y salud: consejos prácticos

    Abdominales: errores que no bebes cometer

    Drenaje Linfático

    El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación”.

    Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático. Y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (véase edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

    Eliminar la celulitis
    Celulitis o piel de naranja

    Cómo eliminar la celulitis

    Carboxiterapia

    La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos. El proceso consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque). La dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea. Gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.

    La duración de una sesión de carboxiterapia puede durar entre 30 y 60 minutos. Dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuántas de ellas en una sola sesión.

    Conclusión sobre la  celulitis

    Sea como  fuere, si deciden realizar cualquier técnica para reducir la celulitis. No duden en ponerse en manos de profesionales cualificados.estos  consejos sobre Celulitis: consejos para reducir y eliminar son meramente informativos y por tanto sin ningún rigor científico. 

    Una vida sana, una dieta equilibrada y algo de deporte. Es el principal consejo. Esa es la cuestión.

    1 Comentario

    Deja un comentario