Cárcel porque su hijo orinó en público | Le piden 60 días

¿Se imaginan que su hijo tiene un apretón y no le da tiempo de llegar al aseo y le ponen una multa por hacerlo en un rincón? Pues súmenle una solicitud de cárcel de 60 días. El mundo está loco no, lo siguiente

0
55

Su hijo orinó en público

Cárcel porque su hijo orinó en público. Moraleja: Nunca dejes que tu hijo orine en la calle . Nada de nada. Y menos si vives en Georgia. Como le ha ocurrido a esta madre. Ahora las autoridades le piden 60 días de cárcel por que su hijo miccionó en la calle. No se le ocurra ni en una urgencia.

Le piden 60 días de cárcel porque su hijo orinó en la calle

Aunque resulte increíble, la protagonista de nuestra noticia curiosa, Brooke Johns, se enfrenta a una condena de 60 días de cárcel, por el terrible hecho de que su hijo orinara en público.

Brooke se detuvo en una gasolinera para que su hijo pudiera hacer pis. Hay que mencionar que está embarazada, para entender mejor la situación. La familia paró el automóvil para dirigirse a los servicios de la gasolinera.

Ante la urgencia del niño, la madre embarazada e imposibilitada para tomarlo en brazos, decidió, en qué mala hora, retirarse un poco y bajarle los pantalones al chaval para que no se lo hiciera encima.

Le piden 60 días de cárcel

Y como solo ocurre en los USA y concretamente en Georgia, siempre hay un policía en un coche patrulla pendiente de cualquier situación. Sea normal, anormal, sensata o delictiva. No entienden, ni quieren. O eso parece, ya nos contará.

El agente en cuestión que presenció la escena no se le ocurrió otra cosa, que en vez de ayudar en la urgencia, ponerle una multa por conducta inapropiada. La madre se enfrenta por ese delictivo acto a 60 días de cárcel porque su hijo orinó en público

Cárcel porque su hijo orinó en público | Le piden 60 días

Sólo esperamos que los jueces de la ciudad impartan justicia y cierren el caso. Y ya puesto le den un toque al policía. El exceso de celo no conduce a nada bueno. Ya saben, si les gustó el artículo no duden en compartirlo en redes sociales.

Quizás te interesa  Tienen sexo en un McDonald’s | Frente a un niño de 6 años

Deja un comentario