Andaluz opinando sobre la independencia de Cataluña | Vídeo Viral

Ironía, humor y sarcasmos en un mismo vídeo que se ha convertido en viral. No se trata de estar a favor o en contra, se trata de disfrutar del humor en mayúsculas.

0
63

Andaluz opinando sobre la independencia de Cataluña

¿Qué pensarían ustedes si un andaluz les comenta, sin son catalanes, que la independencia de Cataluña no es necesaria? ¿Y si para más inri que sujeto en cuestión, mezcla ironía, humor y malafollá a partes iguales para herir sensibilidades desde el sarcasmo? Pues el vídeo que se ha vuelto viral y que os presentamos a continuación está creando cierta polémica. Y no vamos a ser nosotros los que vayamos a hacer spoiler.

Andaluz opinando sobre la independencia de Cataluña

Aquí está el video en cuestión. Recuerden que nosotros ni estamos a favor ni en contra, sólo informamos y mostramos el vídeo curioso en cuestión.

¿Cómo lo ven? Esperamos sus comentarios al respecto. Recordando que nosotros no formamos parte del pensamiento de nuestro protagonista. Si quieres disfrutar de vídeos curiosos y divertidos, no dejes de SUSCRIBIRTE a nuestro canal de YouTube.

Andaluz opinando sobre la independencia de Cataluña

Y si te pareció interesante recuerda que cada día publicamos una noticia curiosa o divertida tipo Las 20 cuentas más HOT de Instagram

Quizás te interesa  Mujer pide matrimonio pero el ya está casado | Vídeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here