Algo que no conoces de los preservativos

Hay ciertas preguntas y ciertas respuestas sobre los preservativos. Y te las vamos a responder todas o casi todas, casi lo podemos asegurar

0
52

Algo que no conoces de los preservativos

Algo que no conoces de los preservativos. Todos sabemos lo que son los preservativos y su función real. Pero ahora damos una vuelta de tuerca a la información y les presentamos algunas funciones desconocidas de los preservativos. Pero antes definamos que son y para que sirven.

Qué son y para que sirven los preservativos

Un preservativo, profiláctico o condón es un dispositivo de barrera con forma de funda que puede ser utilizado durante una relación sexual para reducir la probabilidad de embarazo y la transmisión de infecciones de transmisión sexual (ITS) como el sida/VIH. Se enrolla en un pene erecto antes del coito y bloquea físicamente que el semen eyaculado se introduzca en el cuerpo de la pareja sexual.

Los preservativos también se utilizan durante la felación y para la recolección de semen para uso en el tratamiento de infertilidad. En la actualidad, generalmente son hechos de látex, pero algunos están hechos de otros materiales como poliuretano, polisopreno o intestino de cordero. También existe un preservativo femenino, hecho a menudo de nitrilo.

Algo que no conoces de los preservativos

Los preservativos pueden soportar en su interior hasta 4 litros de líquido antes de romperse. Razón por la que sería casi imposible que un hombre al usarlo en el acto sexual logre romperlo por superar su capacidad de contenido.

Los usan en el Ejército: los condones son ampliamente usados por las fuerzas armadas, Ya que pueden servir para detener sangrados, guardar grandes cantidades de agua y proteger las armas.

Quizás te interesa  Cómo superar la anorgasmia

Quizá le interese:

Simula ser hombre para acostarse con su amiga

Tatuajes: algo más que una marca en la piel

En el antiguo Egipto ya se usaban los condones. Se trata de trozos de tela impregnados con estiércol de cocodrilo como preservativo para evitar el embarazo.

Algo que no conoces de los preservativos
Colores, tamaños, texturas, tienes de todo tipo y condición

Todo lo que quisiste saber los preservativos

No es aconsejable usar dos al mismo tiempo. Todo lo contrario, esta difundida práctica lo único que logra es que ambos condones se rompan por fricción y no cumplan su debido papel.

Si existen tallas para los preservativos. Puede que incluso dificulte la relación sexual no dar con la talla indicada

Al año se usan más de 5 mil millones de preservativos cada año. En los juegos olímpicos del 2014 se entregaron 100 mil condones solo a los atletas de este evento, quedando así 35 por deportista. El 60% de hombres en el mundo compra preservativos masculinos. Mientras que este producto solo es adquirido por el 40% de mujeres, cifra nada despreciable.

Algo que no conoces de los preservativos
Utiliza siempre preservativo

Fallos: el condón es efectivo al  97% como anticonceptivo, y al 95% como protección contra enfermedades de trasmisión sexual. Los fallos suelen ser comunes debido al mal uso del preservativo.

Y hasta aquí nuestra información sobre los preservativos. Ya conocen algo más sobre su funcionalidad. Si les pareció interesante nuestro artículo, compartan por redes sociales, se lo agradeceremos.

Deja un comentario