Abre la puerta de emergencia del avión | Necesitaba aire fresco

Imaginen la escena. Pero claro, cuando sientes el ambiente cargado lo normal es abrir la puerta para despejar el ambiente ¿O no?

0
160

Abre la puerta de emergencia del avión | Necesitaba aire fresco

Imaginen la escena. Una pasajera de la compañía aérea china Xiamen Airlines fue expulsada del vuelo, con buen criterio añadimos nosotros, después de abrir la puerta de emergencia del avión. Al parecer hizo caso omiso de las indicaciones de la tripulación, de que se abstuviera de abrir la puerta justa antes de que la aeronave despegara a su destino.

No nos queremos ni imaginar que a la señora en particular le hubiera dado ea necesidad imperiosa de tomar aire fresco en pleno vuelo a 10.000 metros de altura.

Abre la puerta de emergencia del avión

Todo sucedió en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianche, en China. El vuelo sufrió más de una hora de retraso después de que una mujer abriera la puerta de emergencia del avión, según ella, porque el ambiente estaba cargado y necesitaba aire fresco.

Al tener conocimiento de los hechos, las autoridades irrumpieron en el avión y detuviera a la responsable del acto. La cual se enfrenta a una condena de de prohibición total de tomar un avión de por vida.

Abre la puerta de emergencia del avión

Le mostramos el vídeo del sucedido

Para muestra un botón y como la curiosidad mató al gato aquí tiene el vídeo de tan curioso sucedido. Para que ni piensen por un momento que nuestras noticias son un fake.

Ya ven como se las gastan los chinos en materia de seguridad. Por otr part quien le mandaría a la buena señora meterse en camisa de once varas. Sea como fuere, parece que que el próximo avión que tome será en realidad virtual. O en serie de televisión, vaya usted a saber. Recuerden que cada día publicamos una curiosidad insólita, tipo “El niño más guapo del mundo“. Y si te gussto elartículo no dudes en compartir en redes sociales.

Quizás te interesa  Descubre que su mujer es un hombre | 20 años después de casados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here