A juicio por cantar demasiado temprano | Es un galllo

Antes de ir de vacaciones, investiguen si hay algún vecino con un gallo que los despierte a deshoras. Que luego pasa lo que pasa.

0
217

A juicio por cantar demasiado temprano

¿Imaginan enviar a un gallo a juicio por cantar demasiado temprano? Pues eso, por muy estrambótico surrealista e increíble que parezca, está ocurriendo en Francia. Concretamente en la Isla turística de Oleron, en el suroeste francés.

Aplazamiento del juicio

El juicio fue aplazado al 4 julio, lo que podría permitir una conciliación entre las partes. Ya que el protagonista de nuestra noticia curiosa, el gallo Maurice, aunque pueda sonar a chiste, no acudió a la primera citación judicial. Ni él, ni la pareja de turistas ancianos que interpusieron la demanda en el juzgado de turno, en la localidad de Rochefort.

Al parecer Muarice tiene un cacareo algo sonoro y estrindente. Pero claro, canta con las primeras luces del día, lo que al parecer no agrada mucho a los turistas de la zona, que no van a ese precioso lugar para ser despertados por un gallo cantarín.

Cruce de acusaciones entre ambas partes

La controversia del asunto ha llegado a tal extremo que el alcalde de la localidad de Gajac, al suroeste del país, ha solicitado una orden que declare a los sonidos rurales como patrimonio nacional.

Coreine Fesseau, propietaria del gallo, está dispuesta al diálogo y a solucionar la disputa, pero al parecer los demandantes han cerrado cualquier puerta a una negociación. Como así aseguró su abogado, Julien Papineau, quien dijo que no fue imposible ninguna reconciliación previa al juicio.

A juicio por cantar demasiado temprano

A juicio por cantar demasiado temprano

Pero por otra parte el defensor de la acusación, el abogado Vincent Huberdeau, aseguro: “ Mis clientes escribieron al alcalde de Saint-Pierre-d’Oléron, Christophe Sueur, para encontrar un arreglo amistoso. Buscaron una conciliación. Piden paz y tranquilidad […] Sólo quieren que encierren al gallo durante la noche. Es una urbanización, no estamos en medio del campo

Quizás te interesa  Restaurante hace descuentos según el tamaño de los pechos

Sea como fuere antes de organizar sus vacaciones asegúrense que de qué no va ha haber ningún gallo que moleste su plácido sueño. Y ya saben, si les pareció interesante nuestro artículo, compartan en redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here