5 razones por las que invertir tu dinero en bitcoins es una buena idea

0
27
How low will they go?
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    5
    Shares

5 razones por las que invertir tu dinero en bitcoins es una buena idea

Desde que en 2009 el mundo vio el nacimiento de Bitcoin como criptomoneda son muchas las cosas que han cambiado; en los casi 10 años de vida que tiene esta moneda digital los cambios y transformaciones que ha sufrido no han sido poco. Pero la verdad es que en la mayoría de los casos siempre han sido para mejorar y beneficiar a quienes toman el riesgo de invertir en Bitcoins. Si quieres arriesgarte a más que solo invertir tu dinero en bitcoins, aprende aquí todos los pasos para comenzar un negocio con ella en este próximo año.

A pesar de que en este 2017 Bitcoin ha alcanzado valores bastantes llamativos y una estabilidad considerable en comparación con años anteriores. Todavía son muchas las personas que están pensando en invertir su dinero en ella pero no se atreven. Esa conducta no es nada reprochable. Sobre todo si se tiene en cuenta que el factor de riesgo de pérdida todavía está presente. Y que nadie quiere arriesgarse a cometer el error y perder su inversión.

5 razones por las que invertir tu dinero en bitcoins es una buena idea

Para esas personas que todavía no se terminan por decidir si invertir o no a causa del miedo a lo desconocido, en este artículo le tenemos un buen estimulante. Varias razones por las que invertir tu dinero en Bitcoins en buena idea hoy por hoy. Luego de que leas cada una de las razones te recomendamos que las analices y estudies a fondo, para que luego puedas decidir. Basándote en tu realidad y necesidades, si hacer un inversión en Bitcoins es realmente lo mejor para ti

  • Dinámico y emocionante: La primera razón que te brindamos para invertir en Bitcoins apela más a lo subjetivo, y es que cuando se es principiante en cualquier área, la experiencia en ese ámbito es la que nos anima a seguir intentándolo. Al ser una forma de ganar dinero que siempre está cambiando y sumando nuevas alternativas o retos. Resulta imposibles dejar de estar enganchado a ella. Seguir como aumentan los valores o descubrir que nuevos comercios o plataformas aceptan este método como forma de pago. Ese dinamismo te causará emoción y te hará sentir mejor, dejando un poco el miedo de lado, mientras inviertes.

5 razones por las que invertir tu dinero en bitcoins es una buena idea

  • Es accesible para todo público: Contrario a otros métodos de inversión que requieren contar con gran capital. Como por ejemplo la bolsa para comprar acciones de empresas posicionadas. Con Bitcoin una persona de cualquier clase social puede probar suerte. Existen en el mercado digital actualmente muchas plataformas que te permiten hacer inversiones menores a partir de 10 $. Eso es una ventaja si lo que se quiere es encontrar una alternativa viable para diversificar las fuentes de ingreso económico.
  • Es una moneda global: Al ser accesible para todo el mundo, sobre todo en temas de inversión. Las Bitcoins se han convertido rápidamente en una moneda global que tiene mucha presencia en los países desarrollados. Gracias a la globalización y que todo se está digitalizando rápidamente. Una criptomoneda como esta facilita mucho las transacciones comerciales entre usuarios de todas partes del mundo. Esa ventaja resulta todavía más atractiva cuando se tiene en cuenta que para acceder a una billetera Bitcoin propia. Solo necesitas de conexión a internet y un correo electrónico.

5 razones por las que invertir tu dinero en bitcoins es una buena idea

  • Mientras más se sumen, mejor se pone Bitcoin: Esto es una realidad, mientras más usuarios y empresas se sumen a utilizar Bitcoins como una moneda para invertir o realizar transacciones comerciales. Mejor será el estado de esta criptomoneda y por lo tanto enriquecerá más a sus usuarios. Actualmente son muchas las empresas, pequeñas, medianas o grandes que aceptan Bitcoins como método de pago. Eso a la larga no solo hará que el precio de la moneda aumente. Sino que también se estabilice y deje de tener fluctuaciones desfavorables.
  • Tiene un límite de emisión: Contrario a las divisas convencionales, de las cuales se siguen emitiendo nuevos billetes o formas de pago. Bitcoin cuenta con límite de emisión de 21 millones de Bitcoins que hace de la inversión en esta criptomoneda algo más tractivo. Esto se debe a que con el paso del tiempo, al ser limitadas las monedas digitales, su precio se revalorizará. Contribuyendo a aumentar las ganancias de quienes las vendan y alimentando así la vida económica de está criptomoneda.

 

Quizás te interesa  Apnea del Sueño: 7 consejos para dejar de roncar

Descubre todo lo que puedes hacer con la nueva guía de Bitcoins de Gananci, atrévete a invertir en ellas y a ganar dinero.

Por Edith Gómez, editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en 5 formas originales de obtener un dinero extracomunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Twitter: @edigomben

Deja un comentario