5 páginas para invertir en bitcoins y aumentar tus ganancias

0
7
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

5 páginas para invertir en bitcoins y aumentar tus ganancias

El bitcoin es una criptomoneda que se mantiene en el mercado desde su creación en el año 2009. En sus ocho años de pleno funcionamiento, esta criptomoneda ha llegado al mercado para revolucionar la concepción del dinero tal y como ha sido entendida hasta el momento. Además, según Gananci, es una excelente opción para iniciar un negocio.

Esta criptomoneda, en la actualidad, se puede usar para todo tipo de operaciones comerciales, como realizar pagos, intercambios o inversiones, siendo considerada en esta última categoría como la más usada en este 2017. No obstante, hay que tomar precauciones con las páginas que se usen para estos fines, dado que hay algunas verificadas y totalmente seguras, pero hay otras que, por el contrario, tienen la intención de hacer fraudes al dinero que se invierta en ellas.

5 páginas para invertir en bitcoins y aumentar tus ganancias

Asimismo, estas plataformas también funcionan con otras criptomonedas, además de permitir que se realicen cambios a monedas nacionales y así poderle dar mayor utilización a lo invertido en bitcoin. Por esta razón, a continuación, se le presentarán diversas páginas en las cuales pueda realizar inversiones con más confianza.

CoinBase

 

 

Esta página es reconocida por los usuarios debido a su estabilidad en el mercado. Además, es una de más importantes en el comercio de bitcoins. Por muchos indicadores, se ha considerado la principal página para comenzar a movilizar y hacer transacciones con esta moneda.  

No obstante, el CoinBase permite la movilización de otras criptomonedas. Es decir, se maneja en un mercado amplio. La página otorga reconocimiento y cobra comisiones por la compra de una cifra determinada de bitcoins. La comisión suele situarse generalmente en un 10% del monto que se adquiere.

5 páginas para invertir en bitcoins y aumentar tus ganancias

MerchantShares

MerchantShares es una página que está debidamente registrada ante el gobierno de la Mancomunidad de Dominica, lo que le otorga una plena legalidad en su funcionamiento. Esta razón hace que se convierta en una de las páginas más confiables del mercado y por tanto, una de las más usadas desde hace ocho años, cuando se produjo su creación.

En lo que respecta a su funcionamiento, la página es básicamente un grupo de brokers que tienen amplios conocimientos sobre las monedas virtuales y las inversiones. El objetivo es aumentar un 150% las ganancias entre diferentes opciones de inversión, entre las que están los bitcoins.

5 páginas para invertir en bitcoins y aumentar tus ganancias

Plus500

Plus500 se reconoce por ser una página funciona bajo un sistema de apalancamiento de 200:1. Esto se refiere a que vas a encontrar otra forma de generar ganancias a raíz de una inversión, pudiendo incluso llegar a multiplicarla. Por esta razón, esta es una página que se ha establecido mundialmente con cualquiera que sea la moneda que se quiera utilizar. Tanto las criptomonedas como con las monedas nacionales como el dólar y el euro, entre otras.

Su eficiencia ha permitido que entre sus usuarios se reconozca a Plus500 por su confianza. En todos los años que la página tiene operando no se han presentado grandes problemas. Ni tampoco ha sido considerada como una página estafadora. Asimismo, es en gran medida bastante eficaz, puesto que abrir una cuenta es sumamente fácil y posee una inmediatez a la hora de validar la identificación de sus usuarios. No obstante, se tiene como regla abrirla con un monto mínimo que ronda los 100 dólares o euros, como mínimo.

Eobot

Minar en internet se ha convertido en otra de las grandes opciones del mercado. Especialmente cuando se trata de todo tipo de criptomonedas. Minar se ha convertido en una de las soluciones más eficaces para quienes quieren generar un gran número de bitcoins o de otras monedas que funcionen bajo el mecanismo block and chain. Eobot ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear pequeños contratos de inversión sobre distintas criptomonedas. Además de otorgar algunas bajas cantidades de criptomonedas por el número de visitas que se haga a la página.

OXBTC

Si lo que necesitas es una página donde multiplicar tu inversión y aumentar determinadamente tu calidad de vida, OXBTC puede ser la indicada. Aunque enfocada en el mercado asiático, esta web ofrece a sus usuarios la posibilidad de minar diferentes cantidades de criptomonedas. Y entre sus opciones otorga recompensas diarias a los usuarios por el minado.

 

Quizás te interesa  Noticias curiosas sobre economía que harán feliz a tu bolsillo

Por Edith Gómez, editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en 5 formas originales de obtener un dinero extracomunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Twitter: @edigomben

Deja un comentario