2.100 euros por trabajar 2 minutos al día

    2.100 euros por dos minutos de trabajo al día. Casi nada. Para toda la vida, un mes de vacaciones y un pensión de jubilación de aúpa.

    0
    69

    2.100 euros por trabajar 2 minutos al día

    2.100 euros por trabajar 2 minutos al día. Y para toda la vida, bien ¿Verdad?. Ese es el sueldo que están dispuestos a pagar los responsables de la estación de trenes Korsvägen en Gotemburgo (Suecia).

    2 minutos de trabajo al día

    La persona seleccionada tendrá como cometido, registrarse. Al registrarse se encenderán automáticamente las luces de las plataformas ferroviarias. Y al final del día apagarlas. Y nada más. Lo que haga durante el resto del día el empleado, no le importa a la empresa contratante.

    Y 2.100 euros por 2 minutos escasos de trabajo. Pero ahí no acaba la cosa. Trabajo para toda la vida y un mes de vacaciones, increíble.

    Y ya que estamos entrando en el calor de los trabajo bien pagados y poco ejecutados. Creemos que hay pocos trabajos como este. No recordamos en nuestra dilatado historia editorial algún trabajo como este, remuneradamente hablado. Si estamos equivocados nos lo comentan.

    2.100 euros por trabajar 2 minutos al día

    Este surrealista puesto de trabajo surge de un proyecto llamado ‘Eternal Employment’ (Empleo Eterno), creado por el dúo artístico sueco Simon Goldin y Jakob Senneby, financiado gracias a un premio de la Agencia de Arte Pública de Suecia junto con la Administración de Transporte, de unos 62000 euros.

    2.100 euros por trabajar 2 minutos al día

    Han utilizado este dinero para pagarle a un trabajador de por vida. Todo para reivindicar el calor humano frente al uso de las máquinas.
    “Frente a la automatización masiva y la inteligencia artificial, la inminente amenaza/promesa es que todos nos convertiremos en productivamente prescindibles”. Han comentado.

    Ya ven, hay trabajos más placenteros, pero no son como este. O al menos, así nos lo parece. Si les gustó la noticia curiosa del día, le pedimos que compartan el redes sociales, se lo agradeceremos, fijo.

    Quizás te interesa  Muere en pleno vuelo | Hacen el viaje con la muerta en el pasillo

    Deja un comentario