10 años de borracheras para encontrar una cura a la resaca | Es profesor universitario

    Estuvo 10 años de borracheras para intentar descubrir un remedio contra la resaca. Es profesor universitario y parce al fin lo logró

    0
    62

    10 años de borracheras para encontrar una cura a la resaca | Es profesor universitario

    10 años de borracheras para encontrar una cura a la resaca. Ya el titular de nuestra noticia nos da pie a imaginar a nuestro protagonista. Pero cuidado que igual se llevan una sorpresa. El protagonista de nuestra noticia de hoy es un profesor universitario en busca del Santo Grial que cure las resacas. Y por el que deberíamos estar agradecidos.

    Su trabajo se ha publicado en el libro “Resaca: La mañana siguiente y One Man’s Quest for the Cure”. Donde además  de contarnos su experiencia atiza de lo lindo a la comunidad científica por no haber realizado ningún avance sobre esta materia. Conozcamos más sobre nuestra noticia.

    10 años de borracheras para encontrar una cura a la resaca | Es profesor universitario

    En su década de análisis, Bishop-Stall, detectó un patrón que le llamó la atención y que dice relación con que la “caña” siempre ha intentado ser tratada con los mismos remedios.

    “Muchas de las cosas que utilizaron los antiguos, ya sean huevos en escabeche o col hervida o carbón vegetal, todos tienen, según sabemos ahora, bases científicas. Son los precursores de las cosas que probamos hasta el día de hoy “.

    10 años de borracheras para encontrar una cura a la resaca
    Qué sensación tan horrible la resaca

    Cómo eliminar la resaca

    “De lo que realmente se trata, es de desactivar los aspectos más horrendos de la resaca. Náuseas, dolor de cabeza, dolor de cuerpo” y para ello, acotó, esta es la receta: después de beber pero antes de dormir se debe consumir una infusión de cardo mariano para proteger el hígado; N-acetilcisteína para el sistema inmunológico; vitaminas B1, B6 y B12, que estimulan el metabolismo; y además prender un incienso, que tiene propiedades antiinflamatorias.

    Sin embargo, pese a ya haber encontrado una cura para este grave problema de la humanidad, Bishop-Stall afirma que seguirá trabajando arduamente y enfrentando nuevas borracheras para encontrar “una forma segura que realmente recomendaría a otros” para curar la resaca.

    Quizás te interesa  Vegana alimentaba a su hijo de 11 meses con nueces

    Ya ven, a este mundo no le faltan estudios científicos ni profesores universitarios que lo realicen. Si les gustó el artículo compartan en redes sociales. Y sean felices, que es gratis.

    Deja un comentario