Noticias Curiosas, Raras y Divertidas | Noticias Insólitas Del Mundo


Porros de hortensia: la droga de los pobres

Comparte en Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Porros de hortensia: la droga de los pobres

Porros de hortensia, cualquiera lo diría, pero ahí está. Ya la llaman la droga de los pobres. Más barato, accesible y por lo visto con los mismo efectos alucinógenos que fumar marihuana. Así como lo leen. Ocurre sobre todo en Francia y en Alemania, pero en diversos foros y blogs se está promoviendo su consumo. Al parecer, produce efectos parecidos que no idénticos que los que provoca el cannabis y según han publicado diarios franceses, está provocando verdaderos destrozos en parques públicos.

Porros de hortensia: la droga de los pobres

Los pétalos de hortensia se están convirtiendo en el nuevo deseo de los consumidores de cannabis, siendo sustitutiva por ser gratis para la mayoría de los usuarios. Una droga que está acabando con los parques públicos. Pero esta causando problemas. El secar algunos pétalos y fumarlos no es algo que salga gratis para nuestro organismo.

 

Al parecer la policía alemana ante el incremento de consumo de hortensias, convertida en droga de moda entre la juventud alemana, solicitó un análisis con el triste resultado. La revista Pharmazeutische Zeitung comunicó que la combustión de esta planta libera cianuro de hidrógeno, una sustancia tóxica que provoca daños cerebrales y lesiones nerviosas.

Sepamos que es un porro;

Porro es un término del argot para un un cigarrillo enrollado con cannabis. Los papeles de fumar son el medio más común para enrollar en los países industrializados; sin embargo, el papel marrón, cigarrillos con el tabaco removido, bidis con el tabaco removido, papel de calco, recibos del cajero automático, las hojas del árbol de mango y el periódico se utilizan comúnmente en algunos países en vías de desarrollo, y por los fumadores más pobres en los países del primer mundo.

Así que, cuando le das una caladita al neo-porro, es decir al porro de hortensia, no es que te pilles un colocón, sino que experimentas una intoxicación que puede llevar a la pérdida de consciencia, trastornos en el sistema nervioso central y en un alto porcentaje, la muerte súbita. Los porros de hortensias, parece que es barata y peligrosa. Ahora entendemos el motivo por que aparece tanta hortensia en las imágenes de las redes sociales.

Los porros de hortensia están causando la debacle en los parques de media Europa por no decir de Europa entera, Debido a a los problemas de salud que está causando la sustancia, se están dejando de trasplantar la mata de dicha flor.

Países donde es legal fumarte un porro

El problema a veces  para los adictos es si han de fumar a escondidas o no. Le presentamos un mapa, interesante, donde podemos ver la ilegalidad, alegalidad o legalidad de poder fumarte un porro. Ahí lo llevan

 

Porros de hortensia: la droga de los pobres

 

Esperamos haber ayudado en algo. Pero si pueden pasar si porro, aunque sea un porro de hortensia, mejor  que mejor.

 

 

2 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.