Noticias Curiosas, Raras y Divertidas | Noticias Insólitas Del Mundo


Pipi Langstrum o Pipi Calzaslargas: sus problemas en la vida real

Comparte en Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pipi Langstrump o Pipi Calzaslargas: que fue de ella y sus problemas en la vida real

Tami Erin, la niña que conquistó el corazón de miles de niños en la década de los 80 gracias a su papel de Pipi Calzaslargas ó Pipi Langstrum, con su pelo pelirojo, sus dos trenzas y su cara llena de pecas, no ha dejado de meterse en problemas con la justicia. No queda de aquella niña angelical. A sus 41 años no ha dejado de ser noticia por sus escándalos, los últimos: enviar mensajes amenazantes a su exnovio y un video de alto contenido sexual. Pero antes sepamos quien eres Pipi Langstrum o Pipi Calzaslargas

¿Quién era Pipi Langstrump o Pipi Calzaslargas?

Pippi Calzaslargas (Pippi Långstrump en su título original en sueco), fue una serie de televisión de 1969 basada en las aventuras de Pippi, niña protagonista de las novelas de la escritora sueca Astrid Lindgren. La serie se rodó en 1968 y consta de trece capítulos, el primero de ellos se emitió en la televisión sueca canal SVT el 8 de febrero de 1969.

Todos los capítulos de la serie están rodados en la isla de Gotland (Suecia) la mayor isla del Mar Báltico. La protagonista Pippi Calzaslargas está interpretada por la actriz sueca Inger Nilsson (1959-). La serie fue un éxito mundial y ha sido retransmitida en español para diferentes cadenas de Televisión en España.

Y ahora sigamos con la polémica:

La última polémica de Tami Erin (Pipi Langstrum o Pipi Calzaslargas) ha sido acosar a su exnovio y enviarle mensajes amenazantes. David Young, exnovio de Erin, estuvo recibiendo amenazas durante dos años mientras Tami Erin (Pipi Langstrum) hacía caso a la orden de alejamiento que le había impuesto un juez. Además, su exnovio avisó al padre de la actriz que encarnó a Pipi Langstrun de que tuviera cuidado con ella, ya que su hija era peligrosa y podía tener acceso a armas de fuego.

Pipi Langstrum o Pipi Calzaslargas y sus problemas con la justicia

En septiembre de 2013 volvía a ser noticia por protagonizar una película pornográfica. Uno de sus ex novios grabó a Tami Erin (Pipi Langstrum o Pipi Calzaslargas) practicando sexo duro. Y después lo vendió al mejor postor.

A finales de 2013 también fue detenida en Los Ángeles por conducir bajo la influencia del alcohol. Chocar con varios coches y darse a la fuga. Lo que costó una multa de 100.000 euros para salir en libertad condicional. Vaya, una perla de mujer, parece que no queda nada de la ingenua y dulce Pipi Langstrum…

Pipi Langstrum o Pipi Calzaslargas: sus problemas en la vida real

Tamara Erin (Pipi Langstrum o Pipi Calzaslargas) parece no ha tenido mucha suerte a lo largo de su vida. Y sus continuos problemas han arruinado su carrera de actriz. Tras su papel protagonista en Pipi Langstrum Calzaslargas no consiguió ningún nuevo papel importante. Solo papeles de tercera categoría. Parece que entonces decidió dedicarse a explotar los encantos de su cuerpo aprovechando la fama pasada. AUnque no hay duda de lo que de verdad  a terminado con cualquier posibilidad de ver de nuevo a “Pipi Langstrum” en un papel protagonista es lo siguiente. Su vida de desenfreno y problemas con la justicia. Al menos nos quedan los capítulos de Pipi Langstrum Calzaslarga que nadie nos podrá nunca arrebatar.

Podeis ver algunos capítulos de Pipi Langstrum Calzaslargas en Youtube haciendo clic aquí

Deja tu comentario