Noticias Curiosas, Raras y Divertidas | Noticias Insólitas Del Mundo


Bragas usadas: la televisión dispara las ventas

Comparte en Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bragas usadas: la televisión dispara las ventas

Bragas usadas, coincidirán conmigo que el termino más que feo, suena horrible. Repitan interiormente, bragas usadas, ea ahí lo tienen. Pero por muy raro que parezca, hay un mercado de bragas usadas, es decir, que alguien se está poniendo las botas económicamente hablando con la venta de bragas usadas. Y si hay un motivo por el cual sube su venta, tela marinera que diría el otro.

Pero cuando conozcan el motivo, como dicen los castizos lo van a flipar en colores. Pasemos al tema en cuestión.

El motivo de la venta de bragas usadas

¿El motivo de tal curiosa moda? Pues resulta que en la serie ‘Orange is the New Black’ aparece en su tercera temporada. Una red que proporciona la dichosa prenda. Y como aquí somos culo veo culo deseo, a la caza de los portales de venta de bragas de segunda mano, como lo ven. ¿Que no saben que es ‘Orange is the New Black’? Tranquilos, se lo contamos ya.

En una de las primeras tramas de la tercera temporada de la serie estadounidense aparece una red de venta de bragas usadas. Por lo que muchos usuarios se han animado a investigar en este asunto. Tal y como publica ‘Vice’. Google Trends arrojó un notable aumento en la búsqueda de “venta bragas usadas”  tras el estreno de los nuevos capítulos de la serie.

Bragas usadas: la televisión dispara las ventas

‘Orange is the New Black’ conocimientos básicos

En estos temas nosotros siempre tiramos de Wikipedia por aquello de que no nos tilden de mal informados. Ahí van los datos:

Orange Is the New Black (también abreviado como OITNB) es una serie estadounidense de comedia-drama,2 creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013;3 .Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.4

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman. Una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggscomo Larry Bloom, el novio de Piper.

Aplicaciones de sexo: lo que nadie te cuenta

El 27 de junio de 2013, Netflix renueva Orange Is the New Black para una segunda temporada, cuyo estreno tuvo lugar el 6 de junio de 2014.5 El estreno de su tercera temporada fue el 12 de junio de 2015. El 15 de abril de 2015, la serie fue renovada para una cuarta temporada, programada para algún momento del 2016 6

Recibió 12 nominaciones a los Premios Emmy ganando 1 de ellos.

Como ven algo así como la serie española Vis a Vis pero más friki y más real.

Resumen de la venta de bragas usadas

¿Que aún no le has regalado a tu chica unas bragas usadas preciosas? ¿A qué esperas? Como el novio de su amiga sea más rápido que tu, la llevas claras caballero.  Alguna que yo me se, se va a poner de oro vendiendo ropa interior usada.

Que no las dan con queso, que crean unas necesidades y picamos como moscas en un pastel.  Bueno eso y que hay más frikis que en un campeonato del mundo manga en Lepe.

Existen países done la venta de bragas usadas es todo un clásico. Si, lo han adivinado se trata de Japon donde el fetichismo no conoce límites y no se cortan a la hora de comerciar este tipo de artículos.

El comercio de bragas usadas tiene el nombre de Barusera y en el metro de Tokio, con algunas prohibiciones cíclicas, no es difícil encontrarse con máquinas expendedoras de bragas usadas.

Bragas usadas: la televisión dispara las ventas

también es cierto, que más de una vez se han prohibido la venta de bragas en el metro de Tokio. Lo peor o lo mejor como ustedes lo vean, es que proliferan las webs de venta de bragas usadas como las setas en otoño. Por algo será, que diría el otro.

Por lo tanto, ya sea por tema sexual o económico diremos que la venta de bragas usadas se dispara. Lo cual no quiere decir que no se vendieran antes. Quiere decir para los no iniciados, que  ahora se están vendiendo que es la caña. Es más os comunicamos que existen blogs personales donde puedes comprar. Gente anónimo que vende sus bragas usadas como quien vende unos zapatos.

Lo dicho: como ven, no será por ofertas. Compren, comparen y luego nos cuentan.

6 Comments

    • Avatar for Abracadabra Noticias

      Así es mi querido amigo/a pero lo nuevo es que se incremente la venta un 20% por un programa de televisión. Pero si, tienes toda la razón, gracias por el aporte

      Post a Reply
  1. Avatar for Abracadabra Noticias

    Si, buen punto.

    También entra en juego la crisis, yo si fuera mujer no dudaría en vender mis bragas, es puro reciclaje, me ayudaría a pagar facturas mientras hago feliz a otra persona.

    Si alguien quiere mis calzoncillos usados no dude en contactar, ja ja ja

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.